Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Jaulas para hamsters y transportines

roedores
65 Productos

Las jaulas y transportines para hamsters de Tiendanimal están diseñados para ofrecer a tu mascota todo el confort posible y horas de diversión, gracias a la calidad de sus materiales y a sus dimensiones bien estudiadas.

Jaulas para hamster

Los hamsters son animales enérgicos y mansos con los que es muy fácil convivir, pero aunque pequeños, necesitan de un espacio suficiente en el que poder ejercitar sus músculos y satisfacer su instinto curioso, como en nuestras jaulas especiales para hamsters.

Las jaulas para hamster están hechas de metal e incorporan accesorios de plástico o de madera para enriquecer el entorno. Tenemos jaulas para roedores de hasta 3 pisos para que tu mascota disponga de más lugares que explorar y más zonas de diversión como rampas, escaleras, túneles y ruedas de ejercicio. La disposición de los barrotes en sentido horizontal favorece la ventilación en el interior de la jaula, mientras que el borde ancho de la bandeja impide que la comida se salga fuera de la jaula y ensucie el suelo. Además, contamos con jaulas para hamster ruso, roborowski y otros pequeños roedores, con el espacio entre barrotes más pequeño para que no puedan escaparse.

Otras opciones son las jaulas con visión panorámica como la Technical Pet Plastic, con paredes transparentes y tubos de conexión que salen hacia el exterior; las semicirculares, sin esquinas ni recovecos para una limpieza más sencilla; o las de sistema modular, con habitaciones y galerías que imitan a las madrigueras y accesorios independientes. La Habitrail Ovo es una de las más ingeniosas jaulas de sistema modular. Esta moderna jaula para hamster no sólo es súper original y llamativa, además tiene todo lo necesario para que tu pequeño se divierta.

Recuerda tener siempre en cuenta las medidas de la jaula y no escatimar en tamaño. Aunque los hamster son animales muy pequeños, también les gusta tener un espacio suficiente en el que moverse, hacer ejercicio, dormir y divertirse, sin el estrés de encontrarse encerrados en una jaula diminuta.

Transportines para hamsters

Además de las jaulas para hamsters, en Tiendanimal podrás encontrar una gran variedad de transportines para roedores. No tendrás que preocuparte por tener que trasladar a tu mascota de un lugar a otro: será fácil y seguro. Podrás elegir el clásico transportín de plástico para pequeños animales, un transportín transparente para ver en todo momento a tu mascota o el moderno transportín jaula especial para pájaros y roedores.

Echa un vistazo también a nuestros accesorios para hamster: casetas, nidos, laberintos, ruedas de ejercicio y ¡mucho más! Sólo en Tiendanimal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Rosario

Gojar (01-05-2022)

Si, me permite hacer el pedido en cualquier momento y siempre me ha ido genial.

"Gracias"

Oscar

BATRES (29-04-2022)

Hola. Me parece una de las mejores apps de animales, con un buscador genial.

"Enhorabuena"

Antonia

Marratxí (27-04-2022)

Encuentras de todo y siempre hay un regalito además de puntos.

"Me gusta ^^"

Raquel

Benaguacil (25-04-2022)

En tiendanimal siempre tienen mucha variedad de artículos para nuestras mascotas!!

"Gracias"

Lola

Vinaròs (21-04-2022)

Encuentras lo que buscas con facilidad.

"Compras rápidas y seguras."

Lucía

Madrid (20-04-2022)

Si me gustó, gracias

"Si me gustó, gracias"

Noelia

León (20-04-2022)

Me encanta comprar en tiendanimal mi perrina esta encantada con su comida y sus premios!!!!!!!!

"^^"

Natalia

Jijona (19-04-2022)

Muy buena web en todo lo necesario para nuestras mascotas

"gracias Tiendanimal"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (17-04-2022)

No tengo problema para encontrar lo que busco. Los plazos de entrega hasta la fecha se van cumpliendo.

"Gracias"

m Carmen

Betanzos (16-04-2022)

Su página es fácil de navegar. Los productos van agrupados después de introducir palabra en su buscador, lo que ayuda mucho. Es fácil y muy intuitiva. La relación calidad precio es buena y hasta ahora las entregas han sido puntuales con buen servici

"Muy contentos en general (y nuestras mascotas también). Gracias."