Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Jaulas para hamsters y transportines

roedores
56 Productos

Las jaulas y transportines para hamsters de Tiendanimal están diseñados para ofrecer a tu mascota todo el confort posible y horas de diversión, gracias a la calidad de sus materiales y a sus dimensiones bien estudiadas.

Jaulas para hamster

Los hamsters son animales enérgicos y mansos con los que es muy fácil convivir, pero aunque pequeños, necesitan de un espacio suficiente en el que poder ejercitar sus músculos y satisfacer su instinto curioso, como en nuestras jaulas especiales para hamsters.

Las jaulas para hamster están hechas de metal e incorporan accesorios de plástico o de madera para enriquecer el entorno. Tenemos jaulas para roedores de hasta 3 pisos para que tu mascota disponga de más lugares que explorar y más zonas de diversión como rampas, escaleras, túneles y ruedas de ejercicio. La disposición de los barrotes en sentido horizontal favorece la ventilación en el interior de la jaula, mientras que el borde ancho de la bandeja impide que la comida se salga fuera de la jaula y ensucie el suelo. Además, contamos con jaulas para hamster ruso, roborowski y otros pequeños roedores, con el espacio entre barrotes más pequeño para que no puedan escaparse.

Otras opciones son las jaulas con visión panorámica como la Technical Pet Plastic, con paredes transparentes y tubos de conexión que salen hacia el exterior; las semicirculares, sin esquinas ni recovecos para una limpieza más sencilla; o las de sistema modular, con habitaciones y galerías que imitan a las madrigueras y accesorios independientes. La Habitrail Ovo es una de las más ingeniosas jaulas de sistema modular. Esta moderna jaula para hamster no sólo es súper original y llamativa, además tiene todo lo necesario para que tu pequeño se divierta.

Recuerda tener siempre en cuenta las medidas de la jaula y no escatimar en tamaño. Aunque los hamster son animales muy pequeños, también les gusta tener un espacio suficiente en el que moverse, hacer ejercicio, dormir y divertirse, sin el estrés de encontrarse encerrados en una jaula diminuta.

Transportines para hamsters

Además de las jaulas para hamsters, en Tiendanimal podrás encontrar una gran variedad de transportines para roedores. No tendrás que preocuparte por tener que trasladar a tu mascota de un lugar a otro: será fácil y seguro. Podrás elegir el clásico transportín de plástico para pequeños animales, un transportín transparente para ver en todo momento a tu mascota o el moderno transportín jaula especial para pájaros y roedores.

Echa un vistazo también a nuestros accesorios para hamster: casetas, nidos, laberintos, ruedas de ejercicio y ¡mucho más! Sólo en Tiendanimal.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."