¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Jaulas para cobayas y transportines

roedores
26 Productos

Si quieres que tu cobaya se sienta cómoda en casa, echa un vistazo a todas nuestras jaulas para roedores de diferentes los tamaños y modelos para cubrir cualquier necesidad. Pero si lo que buscas es un transportín donde llevarla, en nuestro catálogo también encontrarás opciones personalizadas.
 

Jaulas para cobayas de todos los tamaños

El confort y la felicidad de nuestras mascotas son esenciales para que disfruten de una buena salud y una vida plena. Su bienestar, como el nuestro, empieza por un entorno agradable en el que se sientan cuidadas y donde puedan desplegar toda su energía y vitalidad. Además, deben disponer de un espacio suficiente para corretear, así como de un lugar donde sentirse cobijadas y protegidas. Por eso es tan importante elegir bien las “casas” en las que nuestros pequeños compañeros residirán los próximos años

Las jaulas para cobayas de Tiendanimal están diseñados para satisfacer todo tipo de casos y necesidades. Escoger la jaula adecuada es el primer paso para que nuestra mascota viva cómoda y tranquila, en un lugar hecho a su medida que aúne descanso y esparcimiento.

Según el tamaño de tu cobaya y el espacio libre del que dispongas, podrás decantarte por una jaula alargada con forma rectangular, donde puedes introducir dos animales, o una alta y más cuadrada con hasta 4 plantas. Estas últimas llevan unas rampas de madera que fomentan el juego y la actividad física y dan una gran libertad de movimiento. Además de un gran surtido de modelos, puedes elegir entre jaulas para cobayas grandes, medianas o pequeñas, según las necesidades de cada animal. Cuanto más espacio tengan, más agusto estarán en ella, sobre todo si conviven varias juntas.

Las jaulas que puedes encontrar en nuestro catálogo están respaldadas por el prestigio de marcas como Voltrega, Ferplast o TK-Pet. Sus estructuras son resistentes y duraderas gracias a estar fabricadas con materiales de la más alta calidad, garantizando así la seguridad de tu mascota. Las jaulas de pisos son ideales tanto para el animal como para ti: ocupan menos espacio en casa y ofrecen una mayor diversión a tu cobaya, permitiendo también el ejercicio. Muchos de los modelos de las jaulas para cobayas vienen completamente equipados con el porta alfalfa para mantener el alimento limpio y alejado del suelo y con bonitas casetas en las que podrán esconderse y dormir en el interior.

Recuerda colocar la jaula de tu cobaya en un lugar fresco y bien ventilado, alejado de las corrientes de aire y del sol directo.

Transportines para cobayas y parques de juego

Los transportines varían sobre todo en cuanto a las medidas y los materiales: tienes desde prácticas mochilas para llevar en el metro o el autobús hasta otros más resistentes, con asas y varias puertas de acceso para viajes más largos.

Además de las jaulas para cobayas, los transportines son necesarios para poder llevar a tu mascota de un sitio a otro. Son un imprescindible, por ejemplo, para las visitas al veterinario. Ten en cuenta siempre el tamaño del animal antes de elegir su transportín; debes fijarte bien en las medidas del producto para asegurarte de que sean las adecuadas.

Los parques de juegos son ideales tanto para el interior como para el exterior: en ambos lugares tu cobaya podrá disfrutar fuera de su jaula, pero de una forma controlada. Puedes elegir entre los parques de nylon y los de paneles metálicos. Ambos se pueden plegar ocupando poco espacio y proporcionan una zona totalmente segura donde el animal podrá jugar y divertirse.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

Esther

Valencia (01-05-2021)

Tengo tres perros y desde hace años pido siempre aquí. Muy contenta con el trato recibido cada vez que voy y con la compra online también.

"Muy recomendado!"

Eva

Barcelona (30-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco.

"Lo sirven muy rápido."