APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Jaulas para cobayas y transportines

roedores
44 Productos

Si quieres que tu cobaya se sienta cómoda en casa, echa un vistazo a todas nuestras jaulas para roedores de diferentes los tamaños y modelos para cubrir cualquier necesidad. Pero si lo que buscas es un transportín donde llevarla, en nuestro catálogo también encontrarás opciones personalizadas.
 

Jaulas para cobayas de todos los tamaños

El confort y la felicidad de nuestras mascotas son esenciales para que disfruten de una buena salud y una vida plena. Su bienestar, como el nuestro, empieza por un entorno agradable en el que se sientan cuidadas y donde puedan desplegar toda su energía y vitalidad. Además, deben disponer de un espacio suficiente para corretear, así como de un lugar donde sentirse cobijadas y protegidas. Por eso es tan importante elegir bien las “casas” en las que nuestros pequeños compañeros residirán los próximos años

Las jaulas para cobayas de Tiendanimal están diseñados para satisfacer todo tipo de casos y necesidades. Escoger la jaula adecuada es el primer paso para que nuestra mascota viva cómoda y tranquila, en un lugar hecho a su medida que aúne descanso y esparcimiento.

Según el tamaño de tu cobaya y el espacio libre del que dispongas, podrás decantarte por una jaula alargada con forma rectangular, donde puedes introducir dos animales, o una alta y más cuadrada con hasta 4 plantas. Estas últimas llevan unas rampas de madera que fomentan el juego y la actividad física y dan una gran libertad de movimiento. Además de un gran surtido de modelos, puedes elegir entre jaulas para cobayas grandes, medianas o pequeñas, según las necesidades de cada animal. Cuanto más espacio tengan, más agusto estarán en ella, sobre todo si conviven varias juntas.

Las jaulas que puedes encontrar en nuestro catálogo están respaldadas por el prestigio de marcas como Voltrega, Ferplast o TK-Pet. Sus estructuras son resistentes y duraderas gracias a estar fabricadas con materiales de la más alta calidad, garantizando así la seguridad de tu mascota. Las jaulas de pisos son ideales tanto para el animal como para ti: ocupan menos espacio en casa y ofrecen una mayor diversión a tu cobaya, permitiendo también el ejercicio. Muchos de los modelos de las jaulas para cobayas vienen completamente equipados con el porta alfalfa para mantener el alimento limpio y alejado del suelo y con bonitas casetas en las que podrán esconderse y dormir en el interior.

Recuerda colocar la jaula de tu cobaya en un lugar fresco y bien ventilado, alejado de las corrientes de aire y del sol directo.

Transportines para cobayas y parques de juego

Los transportines varían sobre todo en cuanto a las medidas y los materiales: tienes desde prácticas mochilas para llevar en el metro o el autobús hasta otros más resistentes, con asas y varias puertas de acceso para viajes más largos.

Además de las jaulas para cobayas, los transportines son necesarios para poder llevar a tu mascota de un sitio a otro. Son un imprescindible, por ejemplo, para las visitas al veterinario. Ten en cuenta siempre el tamaño del animal antes de elegir su transportín; debes fijarte bien en las medidas del producto para asegurarte de que sean las adecuadas.

Los parques de juegos son ideales tanto para el interior como para el exterior: en ambos lugares tu cobaya podrá disfrutar fuera de su jaula, pero de una forma controlada. Puedes elegir entre los parques de nylon y los de paneles metálicos. Ambos se pueden plegar ocupando poco espacio y proporcionan una zona totalmente segura donde el animal podrá jugar y divertirse.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."