Jaula para roedores redonda en color gris

Artículo No. MRK000009002

Jaula para roedores redonda en color gris

Esta jaula para roedores redonda en color gris te permitirá crear un espacio cómodo para tus mascotas. Su perímetro confeccionado en alambre triple galvanizado convierte a esta ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Comercial Mida
Entrega en 1-2 días hábiles. Gastos de envío GRATIS.
Información de Envío

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Gomez Y Crespo
  • Medidas: 64 cm x 95 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 64 cm x 95 cm

Jaula para roedores redonda muy resistente

Esta jaula para roedores redonda en color gris te permitirá crear un espacio cómodo para tus mascotas. Su perímetro confeccionado en alambre triple galvanizado convierte a esta jaula en una alternativa muy resistente y segura para estos animales. El suelo fabricado en polipropileno, un plástico de alta dureza que se distingue por su gran durabilidad, le aporta una gran estabilidad.

La jaula para roedores está fabricada en España bajo estrictos controles de calidad. Además, para conseguir una perfecta sujeción, se sostiene sobre tres patas altas consiguiendo así una mayor comodidad, una mejor circulación de aire y una fácil limpieza de la misma.

Esta jaula redonda para roedores incluye un comedero y un bebedero acoplados a la esta desde el exterior para que a los pequeños animales no les falte la comida y el agua en ningún momento.

El diseño de esta jaula para roedores redonda es ideal para las épocas de apareamiento, ya que, al carecer de esquinas, la hembra no puede evitar al macho. Si quieres, puedes usarla como refugio para conejos porque es bastante espaciosa.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para las épocas de apareamiento.
  • Perímetro resistente fabricado en alambre triple galvanizado.
  • Suelo estable confeccionado en polipropileno.
  • Incluye comedero y bebedero acoplados desde el exterior.
  • Fabricada en España bajo estrictos controles de calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Medidas: 65 x 95 x 90 cm

Color: Gris.

 

 

Apuesta por esta jaula redonda para roedores redonda fabricada en materiales resistentes y crea un espacio cómodo para tus animales.