Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Jaulas para chinchillas y transportines

roedores
13 Productos

Para empezar a cuidar a tu chinchilla, lo primero que necesitas es una jaula que se adapte a las necesidades de tu mascota y se ajuste al espacio del que dispones en casa. En Tiendanimal contamos con las mejores marcas y modelos de jaulas para roedores, entre los que seguro que podrás encontrar la mejor opción para tu chinchilla y para ti.

Las mejores marcas de jaulas para chinchillas

La jaula es el lugar donde posiblemente más tiempo pase tu chinchilla; por eso, debe ser un entorno agradable, cómodo y divertido para proporcionarle el mayor bienestar durante toda su vida. Además, debe ser una jaula hecha con materiales de calidad para que sea segura, firme y resistente.

En el catálogo de Tiendanimal encontrarás una amplia selección de jaulas de todos los tamaños y muy distintos modelos. Puedes elegir entre las clásicas rectangulares, bajas y muy alargadas u otras más estrechas y altas, ideales para ir incorporando los accesorios de las jaulas para chinchillas, que también puedes adquirir en nuestra tienda online.

Contamos con jaulas de hasta 4 plantas o niveles, las cuales están provistas de rampas, escaleras y plataformas para fomentar el juego y el ejercicio y hacer que tu mascota mantenga la línea a la vez se divierte. Otras llevan soportes de madera, que aumentan el espacio útil de la jaula y le ofrecen a la chinchilla un lugar para descansar en alto.

La jaula de tu chinchilla debe ser siempre lo más amplia posible y, si puede ser, contar con plataformas a diferentes alturas. Otra cosa indispensable que no puede faltar en las jaulas para chinchillas son las maderas para roer y los juguetes para los momentos de diversión; los dientes de estos roedores están en constante crecimiento, por lo que, es muy importante que dispongan de accesorios que puedan roer y masticar para desgastarlos. También debes tener cuenta el lugar donde pones la jaula; debe ser una zona tranquila, sin ruidos y alejada de corrientes de aire o de la luz del sol directa.

Tiendanimal cuenta con las mejores y más prestigiosas marcas de jaulas para chinchillas, entre las más conocidas: Voltrega y Ferplast. La elección de una jaula correcta es muy importante, por eso siempre debes tener en cuenta las necesidades del animal al que va destinada. La jaula para cobayas Technical Pet Wood con 4 pisos de madera tiene unas medidas y unos complementos estupendos para las chinchillas.

¿Sabías que a las chinchillas les encanta saltar y las alturas? Aunque los modelos no aparezcan dentro de esta lista, las jaulas para hurones también son una perfecta opción para tu chinchilla. Estos animales necesitan moverse más hacia arriba que a lo largo, por lo que, opta por una de nuestras jaulas para chinchillas que sea más alta en vez de rectangular y alargada. Además, ¡así ahorrarás mucho espacio en casa! La jaula gigante ICA 60, con 5 plantas y 140 cm de altura, es una estupenda elección si tienes más de una cobaya o si quieres ofrecerle toda una mansión a tu mascota.

Transportines para chinchillas

Además de las jaulas para chinchillas, en Tiendanimal puedes encontrar una gran variedad de transportines. Si te gusta llevar a tu mascota contigo vayas donde vayas, esta es la mejor forma de transportarla; no sólo son ideales para viajar, también para las visitas rutinarias al veterinario.

Podrás elegir entre pequeños transportines para un uso cómodo y que ocupen poco espacio en casa, hasta transportines más grandes, aptos para perros y gatos. En estos últimos tu chinchilla se encontrará mucho más cómoda y con más espacio; también son ideales si tienes más de un animal.

Parque de juegos para chinchillas

Si ya has elegido una de nuestras jaulas para chinchillas y buscas un espacio donde tu mascota pueda jugar y divertirse durante horas, los parques para roedores son lo que necesitas. Estos accesorios son ideales para que tu chinchilla haga ejercicio y corretee de forma segura, en un espacio limitado.

Parques plegables de tela o metálicos para colocar dentro de casa o en el jardín. Dentro puedes meter sus juguetes favoritos y obstáculos para que se suban, salten y disfruten jugando.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"