Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Jaulas para conejos y transportines

roedores
80 Productos

Los conejos son unos animales muy mansos, además de adorables. Su carácter tranquilo y apacible los convierten en las mascotas preferidas de los pequeños de la casa, pero para asegurar su bienestar y correcto desarrollo tenemos que darles un hogar que cumpla con unas condiciones de habitabilidad.

Las jaulas para conejos deben tener espacio suficiente, ofrecerles comodidad y zonas de descanso, ser seguras, tener una correcta ventilación, conservar bien el alimento, garantizar la higiene y facilitarles lugares para el esparcimiento y la diversión.

En TiendAnimal tenemos una representación de todos los tamaños que puedes llegar a necesitar y algunas cuentan con varias plantas o niveles para que tu mascota se mueva con total libertad. En su interior no faltan los barrotes, las rampas, las escaleras o las plataformas, que incentivan el juego.

Fabricadas con materiales resistentes y duraderos de gran calidad, las hay con una forma especialmente alargada, con abertura delantera y con portaalfalfa, que al estar elevado consigue que el alimento se mantenga en buen estado durante más tiempo.

Pero si lo que quieres es poder trasladar a tu mascota de un sitio a otro, llevarla en el metro o el autobús o como acompañante en tus vacaciones, entonces debes mirar transportines para conejos.

Disponemos de bolsos y mochilas de nylon muy livianas y manejables, con bolsillos, varias ventanas y rejilla de ventilación y que puedes colgarte del hombro, y transportines de plástico rígido más estables y desmontables con asas y puerta de acceso, perfectos para pequeños animales.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."