Ferplast Gabry Jaula hámsteres y jerbos

Ferplast Gabry Jaula hámsteres y jerbos

La jaula para hamster y jerbos Gabry cuenta con un fantástico diseño de dos plantas que proporciona un entorno adecuado a los roedores. Su diseño no te dejará indiferente: ...
Debes seleccionar una opción para continuar
105.89€ - 162.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 430
  • Especie: Ratones y Hámsters
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Ratones y Hámsters

Jaula Gabry con amplio tanque de cristal para roedores

La jaula para hamster y jerbos Gabry cuenta con un fantástico diseño de dos plantas que proporciona un entorno adecuado a los roedores. Su diseño no te dejará indiferente: por un lado un tanque de vidrio inferior y, por otro, jaula de alambre en la parte superior. El tanque es alto y espacioso para poder llenarlo de serrín y que tu pequeño disfrute cavando y escondiéndose en él, ¡lo que más le gusta!

Esta jaula está disponible en tres tamaños diferentes, con un largo de hasta 80 cm, para que puedas elegir el más adecuado teniendo en cuenta el número de animales que albergue y su tamaño. Incorpora un piso de metal con escalera para acceder a las dos zonas, un comedero de acero y un bebedero; además, los modelos 60 y 80 cuentan también con tubos de plástico transparente para el juego. La pared de cristal permite que puedas ver mejor a tus animales, así como ellos tener una mejor visión del exterior.

Fabricada con materiales resistentes y seguros y con un sistema de apertura sencillo y seguro mediante enganches tipo clip.

Material:
  • Alambre, metal y cristal
Medidas:
 
Modelo Medidas
Gabry 50 52 x 27 x 44 cm
Gabry 60 60 x 31,5 x 52 cm
Gabry 80 79 x 30,5 x 51,4

Color:
  • Blanco y negro

A tu roedor le encantará esconderse y dormir durante horas entre el serrín de la jaula Gabry.
 

¿Tienes alguna pregunta?