Felix Fantastic Duo Carne en Gelatina sobre - Multipack 4

Felix Fantastic Duo Carne en Gelatina sobre - Multipack 4

Felix Sensations Crunchy selección de sabores es una comida húmeda diferente que sorprenderá a tu gato. Además de ricos trocitos de carne en jugosa gelatina , esta gama...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 222
  • Especie: Gato
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Carne en gelatina Felix Sensations Crunchy con topping crujiente

Felix Sensations Crunchy selección de sabores es una comida húmeda diferente que sorprenderá a tu gato. Además de ricos trocitos de carne en jugosa gelatina, esta gama cuenta con un sobre de crunchys extra crujientes y ligeros para repartirlos por encima de la comida.

La selección de sabores de Crunchy ofrece a tu mascota una crepitante sorpresa; a los gatos les encantan los ruidos y crujidos, por lo que la sensación de este alimento en su boca será una experiencia increíble. Los trocitos crujientes mezclados con la tierna carne y la gelatina serán un manjar para tu felino, su mezcla de sabores y texturas satisfacerá su exigente paladar como ninguna otra comida lo ha hecho. Este pack incluye 3 sobres individuales de carne de buey o pollo en gelatina y un sobre de Crunchy.

La mezcla de sabores de esta gama es agradable, deliciosa y crujiente, con un aroma irresistible y una sensación única en cada bocado. Además, también cuenta con una selección de pescados con salmón y atún, y un multipack con 10 bolsitas surtidas con buey, pollo, conejo o cordero. ¡Deleita los sentidos de tu gato con las recetas crujientes de Felix Sensations Crunchy!

Felix Sensations Crunchy no sólo sorprende por un sabor y una textura diferentes, también ofrece a tu gato propiedades muy beneficiosas para su salud. Este alimento contiene ácidos grasos omega 6 para contribuir a mantener una piel y un pelo sanos y da apoyo al sistema nervioso central. Además incorpora vitaminas y minerales de forma equilibrada para que su salud sea siempre óptima.


VENTAJAS DE FELIX SENSATIONS CRUNCHY:

  • Comida húmeda para gatos adultos.
  • Pack con 2 tipos de carne diferente.
  • Jugosos trocitos de buey y pollo en sabrosa gelatina.
  • Sorprendentes trocitos extra crujientes para echarlos por encima.
  • Mezcla de sabores y texturas increíbles.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Bolsitas de comida húmeda con trozos de carne y crunchys crujientes en gelatina adecuadas para la alimentación de gatos adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes de Felix Sensations con buey: Carnes y subproductos animales (de las cuales buey 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, Sustancias minerales, Azúcares.
  • Ingredientes de Felix Sensations con pollo: Carnes y subproductos animales (de las cuales pollo 4%), Extractos de proteínas vegetales, Pescados y subproductos de pescado, sustancias minerales, Azúcares.
  • Constituyentes analíticos: Humedad: 81%, Proteína bruta: 11,5%, Aceites y grasas brutos: 2,5%, Ceniza bruta: 2,5%, Fibras brutas: 0,1%, Ácido linoleico (AG Omega 6): 0,4%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 670; Vit. D3: 100; Vit. E: 15; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 24; Yodato de calcio anhidro: 0,30; Sulfato cúprico pentahidratado: 2,6; Sulfato manganoso monohidratado: 4,6; Sulfato de zinc monohidratado: 38. Aditivos tecnológicos: mg/kg: E499: 2900.

Crunchy:

  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 28,5%, Aceites y grasas brutos: 12,0%, Ceniza bruta: 8,0%, Fibras brutas: 0,5%.
  • Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 35200; Vit. D3: 1100; Vit. E: 190; mg/kg: Sulfato ferroso monohidratado: 245; Yodato de calcio anhidro: 3,0; Sulfato cúprico pentahidratado: 49; Sulfato manganoso monohidratado: 115; Sulfato de zinc monohidratado: 415; Selenito de sodio: 0,29. Con antioxidantes y colorantes.

Dosificación:

  • Ofrece una media de 3-4 sobres al día para gatos adultos de unos 4 kg. Separa la ración en al menos 2 tomas diarias. Adapta esta cantidad a las necesidades nutricionales específicas de tu mascota, teniendo en cuenta su peso y su nivel de actividad.
  • Añade una cucharada y media (6 g) de topping Crunchy por encima de la comida húmeda para conseguir un alimento crujiente.

Formato:

  • 3 bolsitas individuales de 85 g 1 bolsita de topping Crunchy de 12 g

 


Felix Sensations Crunchy selección de sabores para gatos incorpora un topping crujiente para una explosión de sabor y sensaciones.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?