Pro Plan Adult Sterilized Salmón pienso para gatos

Artículo No. PRO12171885_M

Pro Plan Adult Sterilized Salmón pienso para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso completo y equilibrado Purina Pro Plan Sterilised rico en salmón indicado para la alimentación de gatos adultos (entre 1 y 7 años) castrados o esterilizados. Estos gatos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.39€ - 56.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡Regalo aceite!
Aceite de regalo por la compra de 2 unidades de una selección de formatos (3 kg y 10 kg) de pienso seco para gatos de la marca Purina Pro Plan. Lmitado a un regalo por pedido. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 04/01/2023 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto
  • Función: Esterilizados
  • Sabores: Salmón

Comida para gatos Purina Pro Plan Sterilised con salmón

Pienso completo y equilibrado Purina Pro Plan Sterilised rico en salmón indicado para la alimentación de gatos adultos (entre 1 y 7 años) castrados o esterilizados. Estos gatos son propensos a las enfermedades del tracto urinario inferior, por eso Purina ha creado este pienso específicamente para el cuidado de su salud urinaria, formulado con pH controlado (pH entre 6.3 y 6.6) y con un correcto equilibrio de minerales.
 


Tiene elevados contenidos en proteínas y fibras solubles que ayudan a que los gatos se mantengan en su peso ideal y beneficia a aquellos con sobrepeso, propensos a desequilibrios con la glucosa o con riesgo de depósitos grasos. Es una receta muy apetitosa baja en grasas con la que también se reduce la ingesta voluntaria y se evitan cúmulos de materia grasa con las dos fuentes de proteína de pescado que contiene.

Purina ha utilizado su fórmula OptiRenal para que sus riñones se desarrollen con salud y en excelentes condiciones, con nutrientes seleccionados por veterinarios y nutricionistas. Por otro lado, gracias a la textura crujiente de sus croquetas, el sarro y la placa se reducen manteniendo una buena higiene bucodental y una protección para sus dientes.

Pienso croqueta comida gatos esterilizados envío gratuito

VENTAJAS:

  • Pienso con salmón y atún de excelente calidad.
  • Reduce la ingesta voluntaria.
  • Elevados contenidos en proteínas y fibras insolubles.
  • Reduce la reducción de sarro.
  • Formulado con pH controlado.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado Purina Pro Plan Sterilised con salmón indicado para el mantenimiento de la salud urinaria de los gatos esterilizados y un adecuado peso corporal.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: salmón (20%), harina de gluten de maíz, arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, proteínas de atún deshidratadas, fibras de trigo, concentrado de proteínas de guisantes, harina de gluten de trigo, huevo deshidratado, sustancias minerales, grasa animal (conservada con una mezcla de tocoferoles), subproducto aromatizante, levaduras.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (41%), materias grasas brutas (12%), hidratos de carbono (30%), fibras brutas (4.5%), ácidos grasos omega 6 (1.69%), ácidos grasos omega 3 (0.90%), ácido linoleico (1.34%), ácido araquidónico (0.35%), DHA (0.49%), taurina (0.2%), beta-caroteno (27.00 mg/kg).
  • Minerales: calcio (1.3%), fósforo (1.1%), sodio (0.4%), cloruros (0.7%), potasio (0.8%), magnesio (0.1%), hierro (245 mg/kg), zinc (185 mg/kg), cobre (19 mg/kg), manganeso (24 mg/kg), yodo (2.4 mg/kg), selenio (0.5 mg/kg).
  • Vitaminas: vitamina A (21888 IU/kg), vitamina D3 (2804 IU/kg), vitamina E (782 IU/kg), vitamina K (0.2 mg/kg), vitamina C (80 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (32.7 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (16.7 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (190.4 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (52.1 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (16 mg/kg), biotina (0.3 mg/kg), ácido fólico (5.4 mg/kg), vitamina B12 (cobalamina) (0.3 mg/kg), colina (3700 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 3490 kcal/kg.

Recomendaciones de uso:

  • Sirve el alimento seco o humedecido ligeramente.
  • Te aconsejamos que fracciones la ración en 2 comidas.
  • Asegúrate de que tu gato tiene siempre agua limpia y fresca y déjale su pienso al alcance todo el día.

Dosificación:

  • Las cantidades recomendadas son orientativas, debes ajustarlas a tu gato ya que varían según la edad, el tipo de actividad, la temperatura ambiental, etc.
     
Peso del animal Cantidad al día (gramos)
2-4 30-60
4-6 60-90
6-8 90-130

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 400 g, 1.5 kg, 3 kg y 10 kg.


Ayuda a tu gato esterilizado a que tenga su sistema urinario en buen estado y a mantenerse en su peso corporal con el rico salmón de Purina Pro Plan Sterilised.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?