Criadores Adulto Hipoalergénico pienso para perros

Artículo No. CRD4207_M

Criadores Adulto Hipoalergénico pienso para perros

El pienso Criadores Hipoalergénico para perros es un alimento completo y equilibrado para perros adultos formulado para reducir las intolerancias alimentarias y los trastornos alérgicos ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ - 57.95€
¡20% Dto.! Cupón: DTO20
20% de descuento en una selección de pienso seco para perro y gato de las marcas Criadores (2,5 kg para gato, Razas 12 kg y 3 kg, DIetetic 2,5 kg, Mestizo 3 kg para perro), Catxtreme (2,5 kg), Salvaje (12 kg) y True Origins (2 kg) con el cupón DTO20. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Hipoalergénico

Pienso Criadores Hipoalergénico para perros con intolerancias alimentarias

El pienso Criadores Hipoalergénico para perros es un alimento completo y equilibrado para perros adultos formulado para reducir las intolerancias alimentarias y los trastornos alérgicos de tipo digestivo y dérmico. Una fórmula especial que favorece una óptima digestión así como la salud de la piel y el pelo.

Los ingredientes principales de este pienso hipoalergénico para perros barato son la harina hidrolizada de salmón, la patata y los guisantes. Pero, también añade otros como el jengibre, una planta aromática con propiedades medicinales que alivia las molestias digestivas y favorece la digestión. También los extractos de cítricos, ricos en vitamina C y bioflavonoides, con efecto microbiano, antioxidante y protector de la mucosa intestinal. La harina hidrolizada de salmón es una fuente de proteínas fácilmente digeribles que ayuda a reducir las reacciones adversas a los alimentos, controlando así las intolerancias.

El pienso Criadores Hipoalergénico recibe opiniones muy positivas, pues está formulado por veterinarios para cubrir las necesidades especiales de los perros con problemas de piel o digestiones difíciles. Es naturalmente sabroso para conseguir un alto grado de apetencia. Para reducir las alergias, utiliza fuentes de proteínas seleccionadas y excluye los cereales. Además, tampoco contiene aditivos artificiales ni organismos genéticamente modificados; se conserva mediante antioxidantes naturales de tocoferoles. 

Es un alimento rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 que, además de mantener la salud de la piel, reducir el prurito y realzar el brillo del pelaje, fortalecen el sistema inmunitario. Debido a la excelente relación calidad-precio del producto, el pienso hipoalergénico para perros es una forma barata de cuidar la salud de los canes y protegerles de problemas intestinales que mermen su calidad de vida.

VENTAJAS DEL PIENSO CRIADORES HIPOALERGÉNICO:

  • Pensado para perros con problemas digestivos o de piel.
  • Con harina hidrolizada de salmón y patata.
  • Pienso hipoalergénico para perros barato.
  • Favorece una óptima digestión.
  • Promueve la salud de la piel y el pelo.
  • Reduce el prurito.
  • Libre de cereales.
  • Rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Formulado por veterinarios.
  • Sin aditivos artificiales ni organismos genéticamente modificados.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso hipoalergénico para perros adultos con intolerancias alimentarias recomendado para favorecer la salud de la piel y reducir los problemas digestivos.
  • El periodo recomendado de utilización inicial es de 3 a 8 semanas; si los signos de intolerancia desaparecen puede utilizarse indefinidamente.

Descripción nutricional:

  • Composición: Harina hidrolizada de salmón (18%), patata, guisantes, patata dulce, aceite de ave, pulpa de manzana, harina de algarroba, semilla de linaza, hidrolizado de salmón (3%), levaduras, aceite de pescado (2,5%), minerales, inulina (FOS) (0,25%), pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) (0,2%), jengibre (0,1%), aceite de borrajas, extractos de cítricos (500 mg/kg), yucca schidigera, caléndula (fuente de luteína),
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 23%, Grasa bruta 17%, Fibra bruta 4%, Ceniza bruta 7,5%, Humedad 9%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,65%, Ácidos grasos omega 3: 1,3%, Ácidos grasos omega: 6: 3,1%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A: 18500 UI/kg, Vitamina D3: 1850 UI/kg, Vitamina E: 500 mg/kg, Vitamina C: 250 mg/kg, Hierro (sulfato de hierro (II) monohidratado): 60 mg/kg, Yodo (yoduro potásico): 2,8 mg/kg, Cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 8 mg/kg, Manganeso (sulfato manganoso monohidratado): 6 mg/kg, Zinc (óxido de zinc): 96 mg/kg, Selenio (selenito de sodio): 0,1 mg/kg, Taurina: 750 mg/kg, DL-metionina: 100 mg/kg. Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales.
  • Energía metabolizable (calculada): 3900 kcal/kg.

Dosificación:

  • Las cantidades de la tabla son orientativas pero te ayudarán a saber cuánta comida diaria debes darle a tu perro según su peso y su nivel de actividad.
    Recuerda dividir la ración en 2 o más tomas al día.
Peso del perro 1 kg 5 kg 10 kg 15 kg 20 kg 25 kg 30 kg 40 kg 50 kg 60 kg
Actividad baja 24 g 81 g 137 g 186 g 230 g 272 g 312 g 387 g 458 g 525 g
Actividad media 28 g 94 g 159 g 215 g 267 g 315 g 362 g 449 g 530 g 608 g
Actividad alta 35 g 116 g 195 g 264 g 327 g 387 g 444 g 551 g 651 g 746 g

Formato:

  • Croquetas con un diámetro de 1,4 x 1,4 x 0,9 cm

El pienso de Criadores Hipoalergénico para perros cuida las digestiones y la piel de tu mascota, reduciendo las intolerancias alimentarias.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores

¿Tienes alguna pregunta?