APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Cortauñas y limas para perros

perro
12 Productos

¿Quieres que las uñas de tu mascota estén siempre perfectas? ¿Estás cansado de los desperfectos en casa y de los arañazos? ¿Quieres reducir las visitas al veterinario sin descuidar la higiene de tu mejor amigo? ¡Tú mismo puedes cuidar sus uñas de forma segura! En TiendAnimal encontrarás los mejores cortaúñas y limas para perros del mercado.

El cuidado de las uñas de los perros es una parte importante de la salud e higiene de nuestras mascotas. El corte y limado de las uñas es especialmente relevante en aquellos perros que no las gastan de forma natural o en aquellos que han sufrido algún desperfecto en ellas jugando o por accidente.

Ya no es imprescindible acudir al veterinario cada vez que tu mascota necesita un repaso, ¡tú mismo puedes cortar y limar las uñas de tu perro de forma cómoda y segura! TiendAnimal te ofrece una excelente selección de los mejores accesorios para la higiene y cuidado de uñas en las mascotas. En ella se encuentran marcas tan buenas como Yes!pH, Oster y Artero.

Los cortaúñas para perros con forma de tijeras o tipo alicate son los más recomendados, su forma ergonómica, su corte con un solo movimiento y la presencia de goma antideslizante hacen que sean una herramienta precisa y segura. Gracias a estos detalles el riesgo de lesiones causadas por movimientos inesperados se reduce notablamente.

Pero no solo debemos cortar, sino suavizar los bordes de las uñas. Para ello existen limas para perros, manuales o eléctricas de gran precisión. El cortaúñas y la lima para perros debería convertirse en uno de los artículos básicos de limpieza e higiene para cuidar a tu mejor amigo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."