Oster Rrepuestos para Lima de Uñas Eléctrica

Artículo No. OST15772_M

Oster Rrepuestos para Lima de Uñas Eléctrica

Estos recambio son perfectos para dar forma, pulir y cortar las uñas de perros y gatos de cualquier tamaño. Permite limar las uñas de tu mascota de forma sencilla, rápida ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.89€ - 7.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Piezas de reposición para Lima de uñas inalámbrica rotatoria para perros y gatos.

Estos recambio son perfectos para dar forma, pulir y cortar las uñas de perros y gatos de cualquier tamaño. Permite limar las uñas de tu mascota de forma sencilla, rápida y segura. Los cabezales son intercambiables y fáciles de poner para conseguir diferentes tipos de acabados. Permite eliminar las asperezas y los bordes afilados dejando las uñas redondeadas con un acabado perfecto. Es capaz de limar incluso las uñas más duras. También puede usarse para apurar las uñas sin necesidad de cortar. Después de cortar las uñas siempre quedan pequeñas astillas o bordes afilados con esta práctica lima de uñas inalámbrica acabarás con el problema. En unos segundos las uñas de tu mascota quedarán redondeadas y perfectas. Es un producto Oster, la marca de los peluqueros caninos profesionales.

Su uso sencillo y rápido permite limar las uñas de tu perro o gato sin estrés, olvidándote de las peleas continuas con tu mascota por cortar y limar las uñas. Cuando escuche el tintineo de las uñas al chocar contra el suelo, es el momento ideal para limar las uñas de tu mascota.

Oster lima de uñas inalámbrica eléctrica profesional para perros y gatos

Seleccione su recambio:

  • Piedra lima: Lima de larga duración ideal para hogares con más de un perro.
  • Banda lija: Lima las uñas de forma rápida y segura.
  • Rodillo: Cilindro base para bandas de limado, Sirve de soporte para las bandas de limado.

Oster lima de uñas electrónica para perros y gatos

TiendAnimal tiene la línea más completa de cepillos, rastrillos, cortauñas, peines, escurridores y cardas que se adaptan a las necesidades específicas del cuidado de su perro según raza y tamaño.

¿Tienes alguna pregunta?