Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Correas de adiestramiento para perros

perro
17 Productos

Los perros aprenden a transitar por la calle con nuestra paciencia y con las correas de adiestramiento. Cada material ofrece distintas ventajas según el tamaño y peso de tu mascota. Encuentra ya tu correa de adiestramiento en TiendAnimal.

Las correas de adiestramiento para perros nos ayudan a enseñar a nuestra mascota desde los primeros paseos. Al principio, cuando todavía no están acostumbradas a salir con nosotros a la calle o al parque, debemos mantenerlas muy cerca del cuerpo para tenerlas controladas. Con el tiempo, según va cogiendo confianzaen, podremos ampliar la longitud de la correa para que se familiarice con los vehículos, los transeúntes y el entorno en general.

En TiendAnimal contamos con una amplia variedad de este tipo de correas para perros, fabricadas en distintos materiales y con diferentes prestaciones. Con mosquetones y argollas de metal resistente y seguro, encontrarás algunos modelos con ramal multiposición, para ajustar el largo de la correa a tus necesidades y el tamaño y el peso de tu mascota, y que pueden usarse también para pasear a dos animales juntos o como bandolera.

El nylon, por ejemplo, es fuerte a la vez que elástico, algo que resulta muy cómodo cuando vas caminando y que es idóneo para una educación básica. Otra opción es el cuero engrasado, robusto y duradero y con el que obtienes un mayor control. Por su parte, el algodón redondeado y acabado en piel evita que la correa te haga rozaduras en las manos, mientras que otras, acolchadas y reflectantes ganan en confort con su sistema antitensión ajustable.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."