Edipets correa doble antitirones mango acolchado para perros

Artículo No. MRK000039482

Edipets correa doble antitirones mango acolchado para perros

Esta correa de adiestramiento de Edipets es perfecta para ti sobre todo si tienes más de una mascota. Está fabricada con nylon como una cuerda de escalada de roca con 1 pulgadas de di...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

 

Correa de adiestramiento para perros

Esta correa de adiestramiento de Edipets es perfecta para ti sobre todo si tienes más de una mascota. Está fabricada con nylon como una cuerda de escalada de roca con 1/2 pulgadas de diámetro y el doble de grosor que una correa convencional, el gancho de metal es de acero inoxidable con rotación de 360º, el mango acolchado esta compuesto por goma EVA para un mejor agarre y un tacto suave, además presenta material reflectante para mayor seguridad durante los paseos nocturnos con tu mascota. Es ideal para caminar, correr o entrenar ya que aporta un equilibrio perfecto entre libertad y control, da suficiente libertad a tus perros siempre con un control total de la situación ya que también con esta correa evitamos enredos. Cuenta con clip de acero inoxidable, con giro de 360º para evitar tirones y favorecer una mayor estabilidad y control. Perfecta para todos los tamaños: cachorros, perros pequeños, medianos y grandes.

Los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida.

VENTAJAS:

  • Enseñas a tu mascota a pasear con tranquilidad y sin tirones.

  • Aporta equilibrio y comodidad.

  • Da la suficiente libertad a tu mascota pero tienes el control de la situación.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Fabricada con nylon como una cuerda de escalada de roca con 1/2 pulgadas de diámetro.

  • El mango acolchado esta compuesto por goma EVA

  • El gancho de metal es de acero inoxidable con rotación de 360º.

  • Perfecta para todos los tamaños: cachorros, perros pequeños, medianos y grandes.

  • Los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida.

Color:

  • Negro.

Disponible en:

  • 1.5 m.

IDEAL PARA DOS MASCOTAS: Usa sólo una mano para pasear con dos perros. Con total seguridad y mayor libertad que con dos correas individuales. Su mosquetón te permite convertirla en una correa individual. MATERIAL ELÁSTICO Y RESISTENTE: Diseñada con nylon de calidad, esta correa doble reduce los tirones gracias a su gran elasticidad. Resistente al agua y con un mango acolchado muy cómodo para que vuestros paseos sean geniales. SEGURIDAD ANTE TODO: Sus costuras reflectantes te aportan un plus de seguridad cuando paseéis en condiciones de poca luminosidad o niebla mejorando la visibilidad para conductores y otras personas. Disfruta del paseo o entreno con confianza. SIN ENREDOS: Libertad de movimiento en cualquier dirección con su sistema de giro de 360 grados, olvídate de los enredos y roces que dañan las correas y disfruta de vuestros paseos. GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.

¿Tienes alguna pregunta?