Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida y snacks para conejos

roedores
81 Productos

La alimentación de los conejos es muy específica y tenemos que conocer bien sus necesidades nutricionales. Con nuestra comida y snacks para conejos estarás garantizando a tu mascota salud y bienestar por mucho tiempo.

Como animales herbívoros, el alimento de los conejos debe contener altos niveles de fibras que eviten problemas gastrointestinales y regulen sus defensas. En el caso de las crías, los piensos llevarán una cantidad de proteína superior para potenciar su crecimiento.

Nuestra tienda online cuenta con comida y snacks para conejos de todas las edades, con texturas y formatos muy variados y también para casos concretos, como pueden ser los alimentos dietéticos para animales obesos o con tendencia a engordar o las dietas naturales, muy saludables y parecidas a lo que nuestra mascota comería en el campo.

Los piensos de mantenimiento de TiendAnimal llevan en su mayoría menos proporción de cereales y mayor de granulado y extrusionado. Contienen vegetales, frutas y hierbas (fuente de fibra) y están elaborados con fórmulas enriquecidas con vitaminas, minerales y carotenos. En anillos o granulado, son mezclas que también están destinadas a conejos enanos.

Para hacer más completa la dieta de nuestra mascota, contamos también con snacks para conejos, golosinas sabrosas elaboradas con ingredientes naturales, que suman a su ración diaria un aporte extra de nutrientes y vitaminas.

Un ejemplo de estas chucherías son las barritas de semillas horneadas, con zanahoria y perejil, frutas del bosque o ensalada de flores, en envases que conservan la frescura del producto y todas sus propiedades.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"

Paqui

TERRASSA (03-10-2021)

Todo super bien entrega rápida y precios buenos

"Gracias"

Gloria

MAS DE LAS MATAS (03-10-2021)

La web me parece bien, sencilla y fácil para encontrar lo que busco y la entrega también está perfecta.

"Todo genial"

Guillermo

MADRID (03-10-2021)

No me gusta............ Me encanta

"Gracias Tiendanimal"