Vivanimals Adulto pienso para conejos

Artículo No. VAS34364

Vivanimals Adulto pienso para conejos

El pienso para conejo adulto Vivanimals es un alimento completo que incorpora vitaminas y minerales esenciales para la salud de tu mascota. Para conseguir esto se combinan ingredientes seleccionados ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.59€ Precio de oferta desde 11.99€ a
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡20% Dto.!
20% de descuento directo en una selección de comida y heno para pájaros y pequeños mamíferos de la marca Vitakraft (Vivanimals Gammarus para tortugas 250 ml, Vivanimals Escamas para peces de agua fría 1000 ml). El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡50% Dto. 2ª ud! Cupón: PEQUE50
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de accesorios y complementos de la marca Small Life, en una selección de comida de la marca Vivanimals y en una selección de productos de higiene y salud de la marca Menforsan con el cupón PEQUE50. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 421
  • Especie: Conejos
  • Oferta y venta: 756.0

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos
  • Peso: 3.5kg

Comida para conejos con pellets y croquetas con aceite de oliva

El pienso para conejo adulto Vivanimals es un alimento completo que incorpora vitaminas y minerales esenciales para la salud de tu mascota. Para conseguir esto se combinan ingredientes seleccionados de gran calidad y se enriquecen con vitaminas como la A, D3 y E para garantizar un alimento saludable a corto y largo plazo.

Esta mezcla de comida combina los pellets con croquetas extrusionadas de colores, arroz inflado, algarroba, granos completos de maíz y  copos de maíz. Sus diferentes formas y colores harán que tu conejo se coma el alimento con muchas más ganas. Además, los ingredientes se enriquecen también con aceite de oliva, que les aporta vitaminas liposolubles y facilita el tránsito intestinal. La alfalfa también es rica en vitaminas, minerales y oligoelementos, además favorece la digestión y estimula el organismo en general.
La fórmula exclusiva, elaborada por veterinarios expertos en nutrición, combina los ingredientes más adecuados para la alimentación de tu conejo. Su fórmula odor control ayuda a reducir el olor de heces y orines.

Para conseguir una dieta óptima no puedes olvidar complementar el pienso con los diferentes henos de Vivanimals que, con su alto contenido en fibra, ayudarán a tu conejo a mejorar su digestión y favorecer el desgaste de sus dientes de forma natural. El pienso y el heno deben ofrecerse cada día en un lugar adecuado como un cuenco y un porta alfalfa, para evitar que se ensucien con los residuos del suelo. No olvides dejar agua limpia y fresca a su disposición.

VENTAJAS:

  • Pienso completo para conejos adultos.
  • Enriquecido con aceite de oliva para facilitar el tránsito intestinal.
  • Rico en fibra.
  • Mezcla de cereales, alfalfa y copos de maíz en forma de pellets y croquetas.
  • Añade vitaminas A, D3 y E para hacerlo un alimento más saludable.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo adecuado para la alimentación de conejos adultos a partir de los 6 meses de edad.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, alfalfa, copos de maíz y copos de cereal, aceites y grasas vegetales, sustancias minerales, aceite de oliva.
  • Constituyentes analíticos: Proteína 14.00%, contenido de grasa 2.80%, ceniza bruta 7.30%, fibras brutas 15.70%.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A 10000 UI, Vitamina D3 1000 UI, Vitamina E (alfa tocoferol) 35 mg, Cu (sulfato cúprico pentahidratado) 5 mg, L-lisina, L-treonina.
  • Aditivos tecnológicos: Conservantes: ácido fórmico (E236), propionato amónico (E284) y formiato amónico (E295). Antioxidantes: etoxiquin. Aromatizantes.

Dosificación:

  • Rellena el cuenco de tu conejo cada día con el pienso Vivanimals y déjalo a su libre disposición, acompañado de cualquier variedad de heno Vivanimals y agua fresca.


El pienso para conejo adulto Vivanimals proporciona vitaminas, minerales y un alto contenido en fibra para que tu pequeña mascota tenga una óptima salud.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?