Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida y snacks para cobayas

roedores
54 Productos

Los cuidados a tu mascota empiezan por una buena alimentación, completa y equilibrada, que vele por su salud y bienestar. Elabora su dieta con nuestros piensos y snacks naturales.

Las cobayas son animales herbívoros, y como tal requieren de una alimentación con un alto contenido en fibra para no sufrir problemas gastrointestinales. Las necesidades nutricionales más importantes de nuestras mascotas las cubren los piensos que les damos a diario y para completar su dieta y hacerla más variada y divertida utilizamos las golosinas, que no son otra cosa que suplementos alimenticios que les ofrecen un aporte extra de vitaminas y minerales.

Con nuestros piensos en pellets, tu cobaya tendrá una ración completa compuesta de cereales extrusionados, copos de maíz y gránulos de alfalfa deshidratada, fuente de vitamina C y ácidos grasos omega 3, entre otras cosas. Las mezclas completas, por su parte, tienen una menor cantidad de cereales y una mayor de granulado y extrusionado.

En el catálogo de TiendAnimal encontrarás, además, comida para crías y cobayas ancianas u otras con menor actividad o sistemas digestivos delicados. En el apartado de los snacks, solo verás snacks naturales (en barritas, jugos concentrados…) elaboradas con frutas y verduras de la mejor calidad cuyo sabor volverá loca a tu mascota. Con brócoli, col, muesli… hay una larga lista de ingredientes entre los que elegir, con antioxidantes y carotenos y sin conservantes ni colorantes.

Dale la mejor alimentación a tu mascota con la comida y snacks para cobayas de nuestra tienda online, donde tienes a tu alcance productos para todos los gustos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"