APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Comida para peces de fondo

peces
6 Productos

Los peces de fondo habitan en el último nivel del acuario. Necesitan, por tanto, comida que pese lo suficiente para descender rápidamente y llegar al sustrato que peces como los siluros, cobítidos y barbos se encargan de remover. Los discos y las tabletas redondas son el formato más utilizado para alimentar a los peces de fondo.

Las tabletas redondas son el formato elegido por buena parte de los criadores de peces de fondo. La razón es sencilla: pesan mucho y descienden rápidamente al último nivel del acuario. Además, permiten elegir en qué zona del acuario se depositan, una buena opción si tienes peces huidizos y quieres que se alimenten con tranquilidad.

La comida para peces de fondo de Tiendanimal contiene todos los nutrientes vitales, las vitaminas y los minerales que necesitan tus mascotas para su correcto desarrollo y vitalidad. Es importante que cuenten también con vitamina C estabilizada, pues proporcionan un incremento de las defensas y evita la aparición de estados carenciales que pueden dar lugar a otros problemas de salud en los peces de fondo.

Alimento para peces de fondo con necesidades específicas

Para acuarios en los que conviven peces de fondo carnívoros y fitófagos, en nuestro catálogo encontrarás alimentos combinados. TetraWafer Mix es uno de ellos, se compone de wafers de dos colores: marrón para los carnívoros que viven en el fondo y verde, con algas de espirulina, para los fitófagos.

A menudo el organismo de este tipo de peces requiere un elevado contenido de componentes vegetales y de algas en su dieta. Con Tropical Green Algae Wafers, tendrán todas sus necesidades cubiertas. Este tipo de comida para peces de fondo se administra en forma de pastillas que se hunden y no se rompen, con lo que también facilitan la alimentación de crustáceos. 

En el caso de que tengas peces gato, uno de los manjares más completos que puedes ofrecerles son los alimentos SERA Wels-Chips, ya que contienen partículas de sauce y madera. Este alimento encantará a tus mascotas y le ayudará a hacer la digestión correctamente. Este alimento tiene además una estructura muy sólida y compacta, por lo que desciende con facilidad hacia el fondo y no tendrás que preocuparte de si tus peces comen o no de inmediato porque no se descomponen hasta el cabo de un tiempo en contacto con el agua.

Para peces de acuario de agua salada, que se alimentan habitualmente de plancton, los productos SERA Plankton Tabs cubrirán todas sus necesidades. Es un alimento que contiene estos elementos, además de espirulina y de estar enriquecidos con proteínas. Para especies con necesidades nutricionales más exigentes, también encontrarás comida para peces de fondo específica. Para los Plecostomus, las algas son un alimento fundamental de su dieta, pero depende en buena medida del tamaño que tengan para administrarle una ración adecuada a sus características. 

En líneas similares se encuentran los productos de Tetra Pleco Min, comida para peces de fondo de origen vegetal ideados para satisfacer las necesidades de estos peces de fondo, con una proporción de algas espirulina equilibrada. Ten en cuenta que tus mascotas adoran la actividad nocturna, así que no olvides dejar su alimento por la noche, justo antes de apagar la luz. 

Tanto si acabas de iniciarte en el mundo de la acuariofilia como si eres un aficionado con experiencia, seguro que deseas proporcionar a tus mascotas y a su acuario los mejores productos y complementos. Descubre nuestra sección de comida para peces y complementos para cuidar y mantener el hábitat de tus peces limpio y en un estado óptimo. Y si tienes diferentes tipos de peces, consulta el listado completo de comida para peces disco, para peces tropicales,... ¡Tenemos la mejor selección! 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."