APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida para palomas y perdices

pajaros
4 Productos

Las mezclas de semillas son uno de los alimentos preferidos por nuestras mascotas. Completas y saludables, les aportan nutrientes y una experiencia placentera. Puedes dárselas a diario o como suplemento de la dieta.

Las palomas y las perdices necesitan una dieta rica y variada compuesta de semillas diferentes, frutas y verduras frescas para gozar de una vida sana por mucho tiempo. Aparte, siempre es aconsejable suministrarles suplementos con vitaminas y minerales para que tengan un aporte extra de energía y vitalidad.

Una forma completa y equilibrada de alimentar a estas aves son nuestras comidas de alto mantenimiento. Sus semillas (cebada, trigo, maíz rojo, guisantes, veza, yeros, pina iregui) proporcionan una fuente de hidratos de carbono que les irá muy bien en periodos de baja energía.

Para las tórtolas, las tórtolas senegalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas, en nuestro catálogo también tenemos mezclas de semillas de pequeño tamaño seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a estos pájaros todos los nutrientes imprescindibles.

En casos de malas digestiones, te recomendamos los preparados digestivos con carbón activado de TiendAnimal. Actúan como anti–diarreico y absorben las sustancias tóxicas presentes en el intestino que pueden dañar la salud de tus palomas y perdices.

Un buen complemento a la dieta habitual de tus mascotas son las semillas de frutas. Estas no encuentran normalmente en los preparados comerciales y son un importante suplemento. Enriquecido con vitaminas, este producto contiene apetitosas frutas, semillas y granos. Puede darse como golosina o para enriquecer la alimentación de cada día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."