Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para palomas y perdices

pajaros
4 Productos

Las mezclas de semillas son uno de los alimentos preferidos por nuestras mascotas. Completas y saludables, les aportan nutrientes y una experiencia placentera. Puedes dárselas a diario o como suplemento de la dieta.

Las palomas y las perdices necesitan una dieta rica y variada compuesta de semillas diferentes, frutas y verduras frescas para gozar de una vida sana por mucho tiempo. Aparte, siempre es aconsejable suministrarles suplementos con vitaminas y minerales para que tengan un aporte extra de energía y vitalidad.

Una forma completa y equilibrada de alimentar a estas aves son nuestras comidas de alto mantenimiento. Sus semillas (cebada, trigo, maíz rojo, guisantes, veza, yeros, pina iregui) proporcionan una fuente de hidratos de carbono que les irá muy bien en periodos de baja energía.

Para las tórtolas, las tórtolas senegalesas y otros tipos de palomas exóticas pequeñas, en nuestro catálogo también tenemos mezclas de semillas de pequeño tamaño seleccionadas cuidadosamente para ofrecer a estos pájaros todos los nutrientes imprescindibles.

En casos de malas digestiones, te recomendamos los preparados digestivos con carbón activado de TiendAnimal. Actúan como anti–diarreico y absorben las sustancias tóxicas presentes en el intestino que pueden dañar la salud de tus palomas y perdices.

Un buen complemento a la dieta habitual de tus mascotas son las semillas de frutas. Estas no encuentran normalmente en los preparados comerciales y son un importante suplemento. Enriquecido con vitaminas, este producto contiene apetitosas frutas, semillas y granos. Puede darse como golosina o para enriquecer la alimentación de cada día.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"