Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Comida húmeda para perros

perro

Comida húmeda con mejor calidad-precio

Comida húmeda para perros de las mejores marcas

¿Quieres alimentar bien a tu mascota? Si deseas que tu animal esté bien alimentado para mantenerlo sano y fuerte pero no sabes cómo hacerlo, en Tiendanimal tenemos la respuesta que estabas buscando. Se trata de una de las más completas gamas de comida húmeda para perros que podrás encontrar en el mercado, con marcas como Royal Canin, Advance, Hill’s, Schesir, Almo Nature y Breed Up, por mencionar algunas.

Conseguir una alimentación equilibrada para animales domésticos no es tarea fácil, pero es de vital importancia para la buena salud y longevidad de tu compañero. La raza del perro, su edad, estado físico y actividad física diaria son elementos claves a tomar en cuenta para conseguirla, pero además debes mantenerte al tanto sobre las diferentes opciones presentes en el mercado y consultar regularmente con tu veterinario de confianza.

Sin embargo, según varios estudios llevados a cabo por diversos centros de investigación públicos y privados, los alimentos húmedos son, en general, muy beneficiosos para una alimentación adecuada de mascotas. Cuando son cachorros, los perros mastican y tragan mejor este tipo de comida, ya que en su mayoría están compuestos por aproximadamente un 80% de agua, lo que hace también que los perros jóvenes o adultos los ingieran mejor gracias a su palatabilidad y gran sabor.

Este alto contenido de agua hace que la comida húmeda para perros tenga un menor contenido calórico, recomendable para perros más sedentarios o con menor actividad física. Además, contribuye a la buena hidratación del animal y reduce el riesgo de enfermedades renales.

Tiendanimal cuenta con una gran variedad de marcas y tipos de alimento húmedo para perros, todos de la mejor calidad y a un excelente precio, para que elijas el que mejor se adapte a las necesidades de tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María Del Mar

ES CANA (22-05-2022)

Es una buena pagina y cuando he necesitado contactar con ellos han sido muy amables

"La recomiendo"

Rafael

Madrid (22-05-2022)

Todo muy bien organizado y claro y facilidades para hacer los pedidos.

"Saludos"

Marina

Barcelona (19-05-2022)

Muy fácil gracias a los filtros de búsqueda, tengo un perro senior y busca lo que necesitas rápidamente.

"Top top"

Ricardo

Valencia (18-05-2022)

Sí, me gusta la web, muy completa y con muchos productos fáciles de localizar

"Un saludo"

Ramon

Salteras (18-05-2022)

Me gusta comprar en la Web, es perfecto muy cómodo, y con descuento. Seguiré comprando

"Muchas gracias"

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"