twitterfacebookinstragramyoutube

Comida húmeda para perros

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

El día 15 la protectora de animales me va a entregar un cachorro de perro (raza desconocida) y veo que sólo seleccionan para su alimentación la carne en lata. ¿no hay posibilidad de darle pienso para cachorros. Hay golosinas en sacos más grandes?.

27-12-2011 Angel T

Te felicitamos por tu nuevo amigo. Es probable que el cachorro haya estado ligeramente desnutrido y en la protectora le han dado comida en lata para que se recuperara más rápido. Por supuesto que puedes darle pienso de cachorro. En los primero días, como estará acostumbrado al alimento húmedo puedes mezclarle las croquetas con un poco de lata para que vaya comiendo de todo. Poco a poco le vas quitando la cantidad de comida en lata hasta que sólo coma pienso seco. Te recomendamos Pienso Criadores Cachorros. Si tenemos disponibles bolsas grande de golosinas, por ejemplo las bolsas de 5 kg de Galletas gigantes sandwich con forma de hueso, Galletas Jamón Jamón para perros o Galletas redondas Roasty de manzana para perros.

Mi perrito tiene 4 meses es un cruce, su padre bodeguero, no le gusta el pienso y le doy lata de pate al medio día, es malo para el.

18-11-2011 Mª C

Es normal que si le das alimento húmedo no acepte el pienso seco. El alimento húmedo es más sabroso, pero al no masticar apenas, no se lavan los dientes, se favorece la acumulación del sarro. Aún es muy pequeño, por lo que puedes acostumbrarle a darle su pienso seco, siempre es la alimentación más adecuada para un perro que la alimentación húmeda. Puedes mezclarle un poco de latitas con el pienso, para que coja más sabor, e ir reduciendo poco a poco la cantidad de alimento húmedo.

¿Quieres alimentar bien a tu mascota? Si deseas que tu animal esté bien alimentado para mantenerlo sano y fuerte pero no sabes cómo hacerlo, en Tiendanimal tenemos la respuesta que estabas buscando. Se trata de una de las más completas gamas de comida húmeda para perros que podrás encontrar en el mercado, con marcas como Royal Canin, Advance, Hill’s, Schesir, Almo Nature y Breed Up, por mencionar algunas.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Inmaculada

Malaga (12-11-2018)

Buena web y buen servicio

"Gracias"

Mari Carmen

Valencia (12-11-2018)

Me encanta comprar en Tiendanimal

"Siempre tienen lo que busco y con el programa premium te ahorras unos eurillos que siempre se agradece."

Ana María

Valencia (12-11-2018)

Siempre encuentro lo que busco

"Muy amplia oferta."

Mireia

Águilas (12-11-2018)

Como siempre muy rápido, encuentro todo lo que necesito

"¡Todo muy bien!¡Y viene todo muy bien embalado!"

Nuria

Marratxi (12-11-2018)

Quiero agradeceros vuestra atención.

"Así como mantenerme al corriente de vuestras ofertas. Suelo pedir la comida de mis mascotas por internet, a parte de por el precio que me parece coherente como por la facilidad de ver todos vuestros productos en un simple click. No obstante suelo tambien ir por vuestras instalaciones. Las cuales han mejorado muchísimo. Muchas gracias. Les mando un saludo."

Manuel Jesús

San Cristóbal de la Laguna (11-11-2018)

Me encanta comprar en la web y envían a Canarias

"Gracias"

Alex

El Vendrell (11-11-2018)

Buen buscador, facilidad de navegación por la página, y productos súper chulos!

"Gracias"

Kevin Daniel

Barcelona (10-11-2018)

¡Maravillado con esta web y su diseño!

"¡Increíble todo!"

Pol

Igualada (10-11-2018)

Tiendanimal tiene todo lo que necesitamos para nuestras mascotas

"A muy buenos precios y con una calidad excelente. Y atención al cliente siempre responden rápido y amablemente, solucionando cualquier incidencia. Estamos muy contentos, ¡Saludos!"

Margarita

El Sauzal (10-11-2018)

¡Siempre encuentro lo que estoy buscando!

"¡Todo perfecto!"