twitterfacebookinstragramyoutube

Comida húmeda para perros

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

El día 15 la protectora de animales me va a entregar un cachorro de perro (raza desconocida) y veo que sólo seleccionan para su alimentación la carne en lata. ¿no hay posibilidad de darle pienso para cachorros. Hay golosinas en sacos más grandes?.

27-12-2011 Angel T

Te felicitamos por tu nuevo amigo. Es probable que el cachorro haya estado ligeramente desnutrido y en la protectora le han dado comida en lata para que se recuperara más rápido. Por supuesto que puedes darle pienso de cachorro. En los primero días, como estará acostumbrado al alimento húmedo puedes mezclarle las croquetas con un poco de lata para que vaya comiendo de todo. Poco a poco le vas quitando la cantidad de comida en lata hasta que sólo coma pienso seco. Te recomendamos Pienso Criadores Cachorros. Si tenemos disponibles bolsas grande de golosinas, por ejemplo las bolsas de 5 kg de Galletas gigantes sandwich con forma de hueso, Galletas Jamón Jamón para perros o Galletas redondas Roasty de manzana para perros.

Mi perrito tiene 4 meses es un cruce, su padre bodeguero, no le gusta el pienso y le doy lata de pate al medio día, es malo para el.

18-11-2011 Mª C

Es normal que si le das alimento húmedo no acepte el pienso seco. El alimento húmedo es más sabroso, pero al no masticar apenas, no se lavan los dientes, se favorece la acumulación del sarro. Aún es muy pequeño, por lo que puedes acostumbrarle a darle su pienso seco, siempre es la alimentación más adecuada para un perro que la alimentación húmeda. Puedes mezclarle un poco de latitas con el pienso, para que coja más sabor, e ir reduciendo poco a poco la cantidad de alimento húmedo.

¿Quieres alimentar bien a tu mascota? Si deseas que tu animal esté bien alimentado para mantenerlo sano y fuerte pero no sabes cómo hacerlo, en Tiendanimal tenemos la respuesta que estabas buscando. Se trata de una de las más completas gamas de comida húmeda para perros que podrás encontrar en el mercado, con marcas como Royal Canin, Advance, Hill’s, Schesir, Almo Nature y Breed Up, por mencionar algunas.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

Patricia

San Juan de Moró (16-02-2020)

Buenos precios y buena calidad, tanto en las compras online, como en tienda.

"Lo recomiendo 100%."

Julio

España (15-02-2020)

La web es clara e intuitiva.

"Los precios y condiciones están accesibles."

David

UTRILLAS (15-02-2020)

Desde hace ya bastante tiempo compro a través de vuestra web todo lo necesario para mis dos perros y mi gato.

"Precios muy económicos y encima lo traéis a casa, ¿qué más se puede pedir? Muchas gracias por vuestra labor!"

Marilú

Benimarfull (15-02-2020)

Es fácil navegar a través de la web y realizar el pedido.

"Estoy satisfecha con Tiendanimal."

Rocio

Ulm (12-02-2020)

Facilidad para realizar el pedido! La web es súper amigable.

"Gracias!!"

Lucia

Huelva (12-02-2020)

Me gusta mucho la página. Este es mi segundo pedido, el primero me tardó un poco, pero llamé y se solucionó todo rápido.

"Seguiré comprando. Espero que me lleguen pronto las ruedas porque traigo a un perrito adoptado del extranjero. Muchas gracias"

Raquel

MADRID (12-02-2020)

Siempre compro en esta tienda porque me da confianza y una vez que tuve un problema con un pedido me lo resolvieron muy rápido y fueron muy atentos.

"Gracias"