Cesar Carnes Mixtas Tarrina en Gelatina para Perros Senior - Multipack

Artículo No. CES279215

Cesar Carnes Mixtas Tarrina en Gelatina para Perros Senior - Multipack

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Senior Cesar Multipack es un alimento húmedo, completo y equilibrado recomendado para la nutrición de los perro mayores (más de 10 años) de cualquier raza. Se trata de una ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡4x3! Cupón: MIMOS
Compra 4 por el precio de 3 en una selección de comida húmeda para perros de las marcas de Pedigree y Cesar con el cupón MIMOS. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 122
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 1066.0

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Peso: 4x150gr
  • Formato: 4 uds. de 150 g

Alimento húmedo para perros Senior Cesar Multipack

Senior Cesar Multipack es un alimento húmedo, completo y equilibrado recomendado para la nutrición de los perro mayores (más de 10 años) de cualquier raza. Se trata de una dieta que le aporta los sustentos necesarios en esta etapa de su vida para que se mantenga sano y vital. Los perros mayores son menos activos y sus órganos se hacen menos funcionales, por lo que necesitan una dieta que le compense todas las carencias típicas de la edad.

La comida húmeda Senior Cesar multipack para perros mayores contiene un excelente equilibrio de proteínas (9%) y grasas (5%). Se compone de 4 tarrinas de recetas diferentes; cordero y guisantes, pollo y arroz, buey y verduras y ternera y arroz; para que tu perro mayor de 10 años goce de una alimentación variada y equilibrada. Todas ellas contienen proteínas de fácilmente digestibles, que aseguran el óptimo mantenimiento de sus músculos. Y el arroz le ofrece los carbohidratos necesarios para estar activo durante todo el día.

Para proteger el sistema gástrico de los perros mayores de 10 años, todos los componentes de esta comida húmeda son de fácil absorción y protegen su sistema gástrico. Senior Cesar Multipack contiene además una exclusiva mezcla de cereales que le aporta la fibra que necesita para activar la flora intestinal y mejorar la frecuencia de sus deposiciones, evitando problemas gastrointestinales de cualquier tipo.

Este alimento para perros de la gama Cesar Senior contiene vitaminas y minerales imprescindibles para fortalecer sus defensas naturales, mejorar su sistema inmune y mantenerlo sano. También su apariencia mejorará gracias a un pelo más brillante y una piel más nutrida.

La marca Cesar elabora sus productos con ingredientes completamente naturales de gran calidad. Sus recetas están formuladas por expertos nutricionistas y veterinarios para garantizar el bienestar del perro. Además, no contiene colorantes, aromas artificiales ni azúcares añadidos para mantener todas sus propiedades nutricionales y su intenso sabor. Su agradable textura y exquisito sabor encantarán a tu perro mayor, haciendo que disfrute de cada bocado.

VENTAJAS:

  • Alimento húmedo específicamente adaptado para perros mayores.
  • Comida para perros de cualquier raza.
  • Ingredientes completamente naturales.
  • 4 tarrinas elaboradas con distintas recetas para más variedad.
  • Todos los ingredientes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo con ingredientes naturales, específicamente recomendado para la nutrición de perros mayores de 10 años de cualquier raza.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes receta cordero y guisantes: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% cordero), verduras (incluye 4% guisantes), cereales (incluye 4% arroz) sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.
  • Ingredientes receta pollo y arroz: en suave gelatina: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% pollo), cereales (incluye 4% arroz), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.
  • Ingredientes receta buey y verduras: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% buey), verduras (incluye 4% mezcla zanahorias y guisantes), cereales (incluye 4% arroz), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.
  • Ingredientes receta ternera y arroz: carnes y subproductos animales (45%, incluye 4% ternera), cereales (incluye 4% arroz), sustancias minerales, subproductos de origen vegetal.
  • Componentes analíticos: proteína 9%, grasas 5%, materia inorgánica 2%, fibras brutas 0,4%, humedad 82%.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina D3 250 UI, iodato de calcio anhídrido 0,46 mg, sulfato cúprico pentahidratado 9,8 mg, sulfato ferro monohidratado 12 mg, sulfato de manganeso monohidratado 6,8 mg, sulfato de zinc monohidratado 89 mg.
  • Aditivos tecnológicos (por kg): goma casia 1625 mg.

Dosificación:

  • Recomendamos alimentarle con una dieta mixta de húmedo y seco. Las cantidades indicadas son siempre recomendaciones, ya que debes ajustar la ración de tu perro en base a sus necesidades energéticas atendiendo a factores como la edad, estado corporal y nivel de actividad.
Peso del perro Cantidad diaria recomendada
5 kg 1 lata 35 g pienso seco
7 kg 1 lata y 1/2 35 g pienso seco
10 kg 1 lata y 1/2 65 g pienso seco

 

Cuida la alimentación de tu perro mayor de 10 años con un alimento húmedo adaptado a sus necesidades específicas.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?