Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Collares Antiladridos para Perros al Mejor Precio

perro
16 Productos

Si estás cansado de los molestos ladridos de tu perro, o están creando un conflicto con tus vecinos, prueba con nuestros collares, una forma eficaz e inofensiva de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.

Los collares antiladridos para perros ayudan a educar a nuestra mascota para evitar fuertes ladridos en momentos o circunstancias poco oportunas que pueden ocasionar una molestia para terceras personas.

Los perros suelen ladrar para expresarse por muchos motivos y muy diferentes, tanto para manifestar alegría como enfado o desconfianza: ahuyentar el peligro, defenderse, si se siente solo, si algo le sorprende o alegra, si algo le molesta o incluso simplemente para llamar nuestra atención. Es algo totalmente natural que forma parte de su lenguaje cotidiano.

Para los perros, ladrar es una forma de comunicarse con nosotros y con otros perros de su entorno, por lo que ellos no lo conciben como una molestia hacia el resto. Sin embargo, muchas veces estos ladridos pueden ser inoportunos y resultar molestos para aquellos que nos rodean (ya sea vecinos, gente que nos rodea en un espacio público) e incluso hasta para sus propios dueños.

Tipos de collares antiladridos

Por este motivo, si los ladridos de tu perro están empezando a crear un conflicto con tus vecinos, además de primero consultar con un especialista en comportamiento canino, nuestros collares antiladridos para perros son una forma eficaz de aprendizaje que lo convertirá en la mascota más educada.

Los ladridos de tu mascota son molestos no solo para ti y los tuyos, sino también para tus vecinos o las personas con las que te encuentras en la calle. Muchas veces los perros ladran sin ningún motivo aparente y siempre en los momentos y lugares más inoportunos y de repente os convertís en el centro de todas las miradas.

Ahora, gracias a los collares antiladridos para perros de Tiendanimal ya no tendrás ese problema, pues enseñarán a tu compañero a controlarlos de forma rápida e inofensiva. Tenemos distintos sistemas de funcionamiento y modelos según la talla y el peso del animal.

Básicamente, este tipo de collares para perros se divide entre los que emplean una corrección electroestática (con distintos niveles) y los que no.

Los primeros son más eficaces y su mecanismo es sencillo: con cada ladrido, el collar se activa emitiendo una señal sonora audible a la que sigue un estímulo electroestático. Este estímulo que se emite cuando el perro ladra funciona para inhibir esta conducta y hace que nuestra mascota deje de ladrar.

Los segundos, indicados sobre todo para animales pequeños y sensibles y que son en realidad unos dispositivos que se ajustan al collar, responden con una señal sonora muy desagradable, ya que el sonido auditivo que emite es tan fuerte que se olvida de ladrar y se concentra en este sonido.

Todos los collares antiladridos de Tiendanimal son muy fáciles de usar e incluyen batería y manual de instrucciones. Algunos no necesitan ser programados y los hay incluso resistentes al agua.

Así que ya sabes, si quieres enseñar a tu perrito a no ladrar y no lo consigues con métodos convencionales de adiestramiento, prueba con los collares de Tiendanimal. Recuerda que tienes un equipo de veterinarios y expertos a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda. 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

Fatima

San juan del puerto (29-08-2021)

Es rápida, segura y cómoda. Todo viene siempre en perfecto estado.

"Gracias. Un saludo"

Esther

Cacicedo (28-08-2021)

Llevo años comprando en la web de tiendanimal y ahora han puesto tienda cerca de casa. Estoy encantada.

"Tengo una pila de animales y siempre hay algún descuento interesante, además de la atención al cliente maravillosa."

Lorenzo Ramón

Santa Cruz de Tenerife (28-08-2021)

Quiero agradecer a tiendanimal que haya decidido continuar ofreciendo sus servicios a canarias

"Tal como lo había hecho hasta hace unos meses, bastantes, por cierto."

Susana

Las Palmas de Gran Canaria (26-08-2021)

Me gusta la web y las promociones son muy buenas.

"Gracias Tiendanimal!!"

Pilar

Las Rozas (26-08-2021)

Me gusta la web, es cómoda y fácil de usar. Me gustan los productos y creo que los precios están ajustados.

"Muchas gracias."

Yolanda

Oviedo (25-08-2021)

Me encanta y me gusta mucho los productos que tienen

"y además, me gusta mucho las cosas para mí perrita."

Jesús Ricardo

Gijón (22-08-2021)

Es mi primera compra, confio que en adelante sean muchas mas, de momento solamente puedo valorar la gran facilidad para realizar mi pedido, ya que ha sido muy fácil dicha realización.

"Prometo hacer una valoración más completa en un pedido posterior. Saludos"

Roberto

asturias (18-08-2021)

Suelen tener siempre los productos que busco, y a buen precio.

"Confio en ellos."

Miguel

Dosrius (17-08-2021)

Fantástica encuentro todo lo que busco y rápido entrega

"Genial"