Julius K9 IDC Longwalk Arnés Rojo para perros

Artículo No. JUL45192_M

Julius K9 IDC Longwalk Arnés Rojo para perros

El arnés Julius K9 IDC Longwalk ha sido diseñado con el fin de mejorar la experiencia de paseo entre tu perro y tú. Para diferenciarse del resto, ha incorporado elementos ...

Debes seleccionar una opción para continuar
71.29€ - 82.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Julius-K9

Julius K9 Longwalk con tiras elásticas antitirones

El arnés Julius K9 IDC Longwalk ha sido diseñado con el fin de mejorar la experiencia de paseo entre tu perro y tú. Para diferenciarse del resto, ha incorporado elementos elásticos que funcionan amortiguando los tirones de correa y reduciendo el impacto sobre las articulaciones. Esto resulta beneficioso tanto para el perro como para ti, causando menos molestias y haciendo que el paseo sea mucho más agradable para los dos.

Julius K9 sigue investigando e innovando para ofrecer siempre lo mejor a tu peludo. Esta vez para combatir los tirones que, sin darnos cuenta, pueden perjudicar las articulaciones de nuestra mascota a largo plazo. El nuevo sistema de Julius K9 Longwalk absorbe las microvibraciones para protegerlas a la vez que permite una total libertad de movimiento.

El arnés se ajusta mediante correas y hebillas de manera rápida y sencilla, adaptándose al cuerpo del perro. También cuenta con un asa superior para sujetar al animal cuando sea necesario, clics de plástico resistente y una anilla robusta.

 

VENTAJAS DEL ARNÉS JULIUS K9 IDC LONGWALK:

  • Arnes ergonomico para perros.
  • Con elementos elásticos que amortiguan los tirones.
  • Absorbe las microvibraciones.
  • Protege las articulaciones.
  • Diseño cómodo.
  • Fácil de ajustar.
  • Paseos más agradables.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Arnés ergonómico con tiras elásticas para perros diseñado para amortiguar los tirones y proteger las articulaciones.

Medidas:

Tamaño Circunferencia del torax Circunferencia del cuello Peso del perro
S 56 - 76 cm 38 - 46 cm 9 - 15 kg
M 56 - 76 cm 38 - 54 cm 14 - 20 kg
L 66 - 86 cm 43 - 60 cm 16 - 22 kg
XL 70 - 96 cm 50 - 70 cm 20 - 28 kg
2XL 70 - 96 cm 50 - 70 cm 26 - 35 kg

Color:

  • Rojo y gris

 


Aumenta la comodidad y la seguridad de tu perro con el arnés Julius K9 IDC Longwalk, con cintas elásticas que suavizan los tirones para cuidar sus articulaciones, y también las tuyas.