Camiseta para niños Ralf Nature ranas color naranja

Artículo No. MRK000000218_M

Camiseta para niños Ralf Nature ranas color naranja

Si a los más peques de la casa les gusta la naturaleza, la colección de prendas Ralf Nature es perfecta para que luzcan sus animales favoritos en camisetas sostenibles. La camiseta para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
18.90€
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

Si a los más peques de la casa les gusta la naturaleza, la colección de prendas Ralf Nature es perfecta para que luzcan sus animales favoritos en camisetas sostenibles. La camiseta para niños Ralf Nature ranas en color naranja es una prenda de calidad confeccionada con algodón procedente de cultivos ecológicos, con un gramaje que hace que la prenda sea cómoda, ligera y duradera.

Cuenta con un original diseño con un estampado de ranas muy realista sobre un fondo naranja, ideal para que los niños descubran a los anfibios y sus características. La camiseta para niños tienen un corte clásico, cuello redondo y manga corta; una prenda básica, todo terreno y que no se querrá quitar.

La camiseta para niños está confeccionada por Ralf Nature, una marca sostenible avalada por el certificado de la Fair Wear Foundation que reconoce a empresas que apuestan por el comercio justo y la moda respetuosa con el medio ambiente.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta ecológica para niños en color naranja.
  • Con un divertido y colorido estampado de ranas.
  • Fabricada con algodón procedente de cultivos ecológicos.
  • Camiseta muy cómoda, ligera y duradera.
  • Diseño perfecto para que los niños descubran los anfibios y sus características.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta ecológica para niños es un modelo unisex de color naranja con la imagen de unas ranas realizada con algodón ecológico, muy cómoda, ligera y duradera.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: naranja.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

¡Ayuda a que los pequeños descubran nuevos animales con esta bonita colección de camisetas ecológicas!

¿Tienes alguna pregunta?