Camiseta Ralf Nature lobo color marrón

Artículo No. MRK000000741_M

Camiseta Ralf Nature lobo color marrón

Fabricada en algodón semi peinado de alta calidad 190GSM, la camiseta Lobo de color marrón es una prenda básica tanto para hombre como para mujer. De estilo clásico, manga ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta unisex calidad premium 100% algodón peinado

Fabricada en algodón semi peinado de alta calidad 190GSM, la camiseta Lobo de color marrón es una prenda básica tanto para hombre como para mujer. De estilo clásico, manga corta y diseño tubular, esta camiseta es perfecta para poner un punto casual muy salvaje en cualquier ocasión.

¿Por qué el lobo? Además de su aspecto fascinante, el lobo resulta irresistible por los valores que representa: la astucia, la comunicación, la lealtad y la generosidad. ¿Te identificas con más de uno de estos valores? ¿O solo sientes una atracción por el aspecto o toda la mitología alrededor de este animal increíble? O tal vez estás buscando un regalo para alguien que siente adoración por el lobo y admira lo que es y representa. Sea como sea, ya lo has encontrado. 

Además, la prenda cuenta con el certificado Fair Wear, que avala un proceso de producción basado en las prácticas de comercio justo, así como en el respeto de los derechos y condiciones dignas de los trabajadores.También, con la etiqueta ecológica Oeko-Tex que garantiza que tanto la prenda como todo el proceso de fabricación está libre de sustancias nocivas.

VENTAJAS

  • Estilo clásico
  • Corte tubular
  • Manga corta
  • Certificado Fair Wear, Oeko-Tex.

USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Está disponible en varias tallas
  • Material: 100% algodón semi peinado de alta calidad 190GSM.
  • Color: marrón


No te quedes sin tu camiseta León de color marrón. ¡Añádela a tu cesta de la compra ya!

¿Tienes alguna pregunta?