Camiseta Ralf Nature panda color negro

Artículo No. MRK000000681_M

Camiseta Ralf Nature panda color negro

Fabricada en algodón orgánico 100% de alta calidad 150GSM, la camiseta Panda en color negro de la marca Ralf Nature es una prenda básica. imprescindible para los amantes de los ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta premium unisex de algodón orgánico

Fabricada en algodón orgánico 100% de alta calidad 150GSM, la camiseta Panda en color negro de la marca Ralf Nature es una prenda básica. imprescindible para los amantes de los animales. Diseñada en base a un corte medio y de manga corta, su carácter unisex la convierten en una camiseta perfecta tanto para chica como para chico.

El oso panda, protagonista de esta camiseta, es un entrañable animal, símbolo de la tradición y cultura china y un animal que representa la fragilidad y la extinción. También, la ternura. Así que, si te sientes identificado on estos valores, esta camiseta puede convertirse en tu fondo de armario estrella. 

Ralf Nature fabrica esta camiseta con el certificado Fair Wear, que garantiza que su elaboración se ha realizado respetando los derechos de los trabajadores en base a prácticas de comercio justo. También cuenta con la etiqueta ecológica Oeko-Tex que certifica que está libre de sustancias nocivas y el certificado PETA, que avala que no se han usado animales o productos derivados en su producción y el etiquetado GOTS, que acredita una fabricación ecológica y sostenible.


VENTAJAS

  • Corte medio
  • Manga corta
  • Certificado Fair Wear, Oeko-Tex, Gots, Peta.


USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Está disponible en varias tallas
  • Material: 100% algodón orgánico de alta calidad 150GSM.
  • Color: negro


Si estás buscando un regalo especial, comprometido y que represente mucho más que una camiseta premium, elige tu talla antes de que alguien te la arrebate y... ¡No dejes que se extinga sin que sea tuya!

¿Tienes alguna pregunta?