Camiseta Ralf Nature Rottweiler color negro

Camiseta Ralf Nature Rottweiler color negro

La camiseta Rottweiler de color negro es una prenda de calidad premium para hombre, con un estilo clásico y corte tubular que se adapta a todos los estilos....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

La prenda con carácter para fans del perro Rottweiler

La camiseta Rottweiler de color negro es una prenda de calidad premium para hombre, con un estilo clásico y corte tubular que se adapta a todos los estilos.

Realizada en tejido 100% algodón semi peinado, la camiseta cuenta con el certificado Fair Wear, que garantiza que en su proceso de fabricación se han respetado los derechos y condiciones dignas de los trabajadores, además de que se han seguido prácticas de comercio justo. También, con la etiqueta ecológica líder mundial Oeko-Tex, con la que verifica que los productos textiles están libres de la presencia de sustancias nocivas para la salud tanto en la propia composición de la prenda como en las fases de su fabricación.

Ideal para combinar con vaqueros o cualquier estilo al que añadir un toque casual y desenfadado con personalidad. La camiseta Rottweiler no deja indiferente a nadie con la imagen de una raza que se caracteriza por ser intrépida, valiente y firme a la vez que calmada y obediente.

VENTAJAS

  • Estilo clásico
  • Manga corta
  • Certificado Fair Wear, Oeko-Tex


USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Disponible en varias tallas
  • Material: 100% algodón semi peinado de alta calidad 190GSM
  • Color: negro.


Luce los valores que representa la raza Rottweiler combinándolo con un diseño clásico y calidad premium. ¡Elige tu talla antes de que desaparezca! Te conquistará.

¿Tienes alguna pregunta?