Camiseta Ralf Nature león monocromática gris

Artículo No. MRK000000412_M

Camiseta Ralf Nature león monocromática gris

Con un corte medio, el cuello redondo y manga corta, la camiseta Ralf Natura sorprende por su alucinante ilustración protagonizada por un místico león....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La camiseta fabricada por Ralf Natura que protagoniza un león en color gris es una prenda unisex realizada en algodón orgánico calidad premium

Con un corte medio, el cuello redondo y manga corta, la camiseta Ralf Natura sorprende por su alucinante ilustración protagonizada por un místico león. 

Aunque en la cultura egipcia representa la ferocidad, lo cierto es que en el mundo occidental hablar del león es hablar de sabiduría, poder, lealtad, dignidad, autoridad, coraje o justicia, por ejemplo. No está mal, ¿verdad? Si te identificas con alguno de esos valores, este básico imprescindible para fondo de armario lleva tu nombre.

Ralf Natura garantiza en esta prenda una fabricación responsable, comprometida con el medio ambiente. También el trato justo de personas y animales además de certificar la ausencia de sustancias nocivas tanto en la propia camiseta como en el proceso de producción de la misma. Lp hace a través de cuatro prestigiosos certificados: el Fair Wear, la etiqueta ecológica Oeko-Tex, el certificado PETA y el etiquetado GOTS.

 

VENTAJAS

  • Corte medio
  • Manga corta.
  • Certificado Fair Wear, Oeko-Tex, Gots, Peta.


USOS Y ESPECIFICACIONES

  • Está disponible en varias tallas
  • Material: 100% algodón orgánico 180GSM.
  • Color: gris

 

 

Si buscas un regalo para alguien con personalidad de hierro, leal y comprometida, acabas de encontrar el detalle perfecto para él o ella, porque recuerda… ¡Esta prenda es unisex!

¿Tienes alguna pregunta?