Camiseta para mujer Ralf Nature lobos color azul

Artículo No. MRK000000343_M

Camiseta para mujer Ralf Nature lobos color azul

Esta camiseta para mujer Ralf Nature lobos color azul es una prenda de algodón de gran calidad, de manga corta, cuello redondo y corte clásico y tubular. Es de color azul ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con original diseño

 

Esta camiseta para mujer Ralf Nature lobos color azul es una prenda de algodón de gran calidad, de manga corta, cuello redondo y corte clásico y tubular. Es de color azul grisáceo y cuenta con un original estampado realista en la zona delantera, con la imagen de dos lobos aullando a la luna.

La prenda es muy confortable y cómoda, agradable al tacto. Está fabricada con 100% algodón ecológico que cuenta con el certificado OEKO-TEX, lo que garantiza que es un material que ha sido cultivado y tratado sin químicos y de forma ecológica y natural. La camiseta para mujeres una prenda casual y duradera, un básico del armario.

Las camisetas son una prenda básica en que usamos todo el año, así que lo más conveniente es invertir en prendas de calidad y mucho mejor si están realizadas de forma sostenible y respetando el medio ambiente, como lo hace la marca Ralf Nature.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para mujer con original diseño en color azul.
  • Fabricada con 100% algodón ecológico.
  • Prenda básica, duradera, muy cómoda y agradable.
  • Cuenta con el certificado OEKO-TEX.
  • Camiseta de calidad con la imagen de dos lobos aullando a la luna.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta para mujer con estampado de lobos en color azul está fabricada con algodón ecológico respetando el medio ambiente, es una prenda básica, muy cómoda y duradera.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: azul.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

¡Si eres fan de los lobos y apuestas por comprar ropa sostenible y ecológica, la camiseta Ralf Nature lobos color azul está pensada para ti!

¿Tienes alguna pregunta?