Camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro

Artículo No. MRK000000221_M

Camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro

Los pandas son animales muy juguetones que nos fascinan por lo tiernos y divertidos que son, y siempre suelen despertar el interés de los más pequeños. Esta camiseta para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Camiseta ecológica con diseño divertido

 

Los pandas son animales muy juguetones que nos fascinan por lo tiernos y divertidos que son, y siempre suelen despertar el interés de los más pequeños. Esta camiseta para niños Ralf Nature bebé panda color negro es perfecta para animarles a descubrir más sobre estos animales y la importancia de cuidar su hábitat natural.

Es una camiseta ecológica confeccionada con algodón con el certificado OEKO-TEX, libre de químicos y procedente de cultivo ecológico. Es una prenda sostenible, con un cuidado diseño y una selección de materiales de alta calidad. Una camiseta muy funcional, con un corte clásico, de manga corta y cuello redondo, a la que podrá sacar mucho partido, por la resistencia y durabilidad del tejido. Además, es una camiseta muy fácil de lavar que admite muchas puestas.

 

VENTAJAS:

  • Camiseta para niños en color negro con la imagen de un bebé panda.
  • Prenda ecológica confeccionada con algodón con el certificado OEKO-TEX.
  • Muy funcional, con un corte clásico, de manga corta y cuello redondo.
  • Fácil de lavar y lista para poner muchas veces.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

La camiseta ecológica de manga corta para niños está elaborada con algodón con el sello OEKO-TEX y tiene un tierno diseño de un panda en color negro, es muy funcional y resistente.

 

Material: 100% algodón.

 

Color: negro.

 

Tallas: disponible en varias tallas.

 

 

¡El peque de la casa será la envidia de sus amigos con esta bonita camiseta ecológica de Ralf Nature y su diseño de bebé panda!

¿Tienes alguna pregunta?