Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Braguitas y pañales para perros

perro
11 Productos

Con nuestras braguitas y pañales para perros, la regla de tu perrita ya no será un problema. Se sentirá limpia y seca y evitarás el manchado en casa.

Hay momentos y períodos en los que, como las personas, nuestras mascotas necesitan llevar ropa para perros especial e íntima. Los animales de compañía también usan ropa interior y, en ese sentido, son muy prácticas las braguitas y pañales para perros, ideales para mantener la higiene dentro y fuera de casa.

Con ellas su piel permanecerá seca y cuidada y evitarás las manchas en el suelo, en el sofá o en su cama para perros. Puedes lavarlas tantas veces como quieras, aunque si prefieres ahorrar tiempo y trabajo puedes conseguir salva slips absorbentes desechables, que también tenemos disponible en higiene para perros.

Con nuestras braguitas y pañales para perros, el período de celo de tu mascota ya no será un problema mayor. Con cualquiera de estas dos opciones, tu perrita se encontrará siempre limpia y seca, pero también cómoda y elegante. Evitarás además que manche el sofá y otros muebles de la casa.

Las braguitas de Tiendanimal son suaves y cómodas y están disponibles en diferentes tallas, colores y estampados. Podrás elegir entre modelos elegantes de un solo color o modelos divertidos y originales como las Bragas del Coyote, el Correcaminos o los personajes de Looney Tunes. ¡Todas ellas son lavables!

Las braguitas para perros diseñadas para el celo están disponibles en diferentes tallas para Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Maltés, Beagle, Fox Terrier, Boxer, Husky, y muchas otras razas más para que encuentres fácilmente la braguita que mejor se adapta al cuerpo de tu mascota.

Nuestros pañales para perros son desechables y tienen una calidad muy similar a los de los bebés. Se adaptan perfectamente al cuerpo, son muy absorbentes, transpirables y fáciles de poner. Están diseñados para los días de manchado, para que las perritas no manchen la casa y para animales de avanzada edad, aunque algunos dueños también los usan para cachorros a los que les cuesta todavía controlarse.

Braguitas y pañales para perros contra la incontinencia urinaria

Y para los perros machos a los que se les escapa algún pis en casa, por problemas de incontinencia urinaria por ejemplo, en este listado encontrarás la solución perfecta. Los pañales para perros con cinturón de protección tipo faja se ajustan perfectamente al cuerpo de nuestra mascota. Fabricados con 100% poliéster, suave al tacto, con bordes elásticos y un cierre de velcro para garantizar su funcionamiento, los pañales son muy fáciles de colocar. El perro se sentirá cómodo y más seguro con el pañal puesto, y además conseguirás tener la casa libre de manchas inesperadas. Con ellos mantendremos a nuestras mascotas limpias y los pañales se pueden lavar tantas veces como queramos en la lavadora a 30ºC.

La incontinencia urinaria afecta por ejemplo a perros con trastornos en la columna lumbar, al afectar a la inervación de la vejiga provocando la pérdida involuntaria de orina. También en perras esterilizadas se pueden dar casos de pérdida de orina, así como en perros senior como consecuencia de debilidad de esfínter, artrosis y trastornos específicos de la uretra.

Los productos disponibles en Tiendanimal están diseñados para absorber grandes y pequeñas cantidades de orina, pero es importante elegir correctamente. El pañal fajín se utiliza principalmente para perros con pequeñas pérdidas mientras que los pañales son más idóneos para perros con problemas de incontinencia y tienen pérdidas importantes, así no se mojarán y no tendrás que lavar continuamente a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Obdulia

SAN JOSE DE LA VEGA (24-02-2021)

Siempre compro en Tiendanimal, buenos precios y gran variedad de productos

"Gracias"

Patricia

Castellón de la Plana (24-02-2021)

Siempre compro el pienso por aquí y ninguna pega. Incluso tuve que devolver un saco de pienso especial porque falleció uno de mis perretes y no me pusieron inconvenientes, un 10.

"Muchas Gracias !!!"

Rosario

Parets del Vallés (23-02-2021)

Como siempre, una experiencia buenísima. Muy profesionales

"Genial!!"

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (23-02-2021)

Me gusta su página web. Muy dinámica, bien explicada, con muchos productos, fácil de usar.

"Perfecto"

Monica

ALFAFAR (15-02-2021)

Me encanta la web, encuentro lo que busco a buen precio y es muy cómodo.

"Y siempre hay algún regalo para mi peludo cangeando los puntos"

Ana

Castellón de la Plana (11-02-2021)

Buena calidad y buen servicio a buenos precios

"Gracias"

Ana

Sant Antoni de Portmany (09-02-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que quiero.

"Gracias ^^!!"

Juan Carlos

San Fernando (04-02-2021)

La mejor forma de comprar desde casa

"Genial Tiendanimal"

Ana Maria

Puerto Real (04-02-2021)

Me gusta comprar mucho en esta tienda online, es muy buena, tienen buena atención y buenos precios, totalmente recomendable.

"Gracias ^^"

Jose Maria

madrid (02-02-2021)

Siempre compro aquí, calidad, precio y buen servicio y mi compañero labrador de 4 años encantado desde el primer dia

"Muchas Gracias Tiendanimal"