Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Braguitas y pañales para perros

perro
15 Productos

Con nuestras braguitas y pañales para perros, la regla de tu perrita ya no será un problema. Se sentirá limpia y seca y evitarás el manchado en casa.

Hay momentos y períodos en los que, como las personas, nuestras mascotas necesitan llevar ropa para perros especial e íntima. Los animales de compañía también usan ropa interior y, en ese sentido, son muy prácticas las braguitas y pañales para perros, ideales para mantener la higiene dentro y fuera de casa.

Con ellas su piel permanecerá seca y cuidada y evitarás las manchas en el suelo, en el sofá o en su cama para perros. Puedes lavarlas tantas veces como quieras, aunque si prefieres ahorrar tiempo y trabajo puedes conseguir salva slips absorbentes desechables, que también tenemos disponible en higiene para perros.

Con nuestras braguitas y pañales para perros, el período de celo de tu mascota ya no será un problema mayor. Con cualquiera de estas dos opciones, tu perrita se encontrará siempre limpia y seca, pero también cómoda y elegante. Evitarás además que manche el sofá y otros muebles de la casa.

Las braguitas de Tiendanimal son suaves y cómodas y están disponibles en diferentes tallas, colores y estampados. Podrás elegir entre modelos elegantes de un solo color o modelos divertidos y originales como las Bragas del Coyote, el Correcaminos o los personajes de Looney Tunes. ¡Todas ellas son lavables!

Las braguitas para perros diseñadas para el celo están disponibles en diferentes tallas para Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, Maltés, Beagle, Fox Terrier, Boxer, Husky, y muchas otras razas más para que encuentres fácilmente la braguita que mejor se adapta al cuerpo de tu mascota.

Nuestros pañales para perros son desechables y tienen una calidad muy similar a los de los bebés. Se adaptan perfectamente al cuerpo, son muy absorbentes, transpirables y fáciles de poner. Están diseñados para los días de manchado, para que las perritas no manchen la casa y para animales de avanzada edad, aunque algunos dueños también los usan para cachorros a los que les cuesta todavía controlarse.

Braguitas y pañales para perros contra la incontinencia urinaria

Y para los perros machos a los que se les escapa algún pis en casa, por problemas de incontinencia urinaria por ejemplo, en este listado encontrarás la solución perfecta. Los pañales para perros con cinturón de protección tipo faja se ajustan perfectamente al cuerpo de nuestra mascota. Fabricados con 100% poliéster, suave al tacto, con bordes elásticos y un cierre de velcro para garantizar su funcionamiento, los pañales son muy fáciles de colocar. El perro se sentirá cómodo y más seguro con el pañal puesto, y además conseguirás tener la casa libre de manchas inesperadas. Con ellos mantendremos a nuestras mascotas limpias y los pañales se pueden lavar tantas veces como queramos en la lavadora a 30ºC.

La incontinencia urinaria afecta por ejemplo a perros con trastornos en la columna lumbar, al afectar a la inervación de la vejiga provocando la pérdida involuntaria de orina. También en perras esterilizadas se pueden dar casos de pérdida de orina, así como en perros senior como consecuencia de debilidad de esfínter, artrosis y trastornos específicos de la uretra.

Los productos disponibles en Tiendanimal están diseñados para absorber grandes y pequeñas cantidades de orina, pero es importante elegir correctamente. El pañal fajín se utiliza principalmente para perros con pequeñas pérdidas mientras que los pañales son más idóneos para perros con problemas de incontinencia y tienen pérdidas importantes, así no se mojarán y no tendrás que lavar continuamente a tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"