Simple Solution Braguitas Lavables para perros

Artículo No. SIM24273_M

Simple Solution Braguitas Lavables para perros

Estas braguitas lavables son transpirables, fáciles de poner y aguantan muchísimos lavados, dada su calidad premium. Además, están diseñadas para garantizar un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€ - 18.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro

Bragas de microfibra lavables para perritas

Estas braguitas lavables son transpirables, fáciles de poner y aguantan muchísimos lavados, dada su calidad premium. Además, están diseñadas para garantizar un ajuste perfecto al cuerpo del animal. Estas bragas de celo para perras tienen una gran capacidad de absorción para que tu perrita se mantenga limpia y seca, garantizando al máximo su confort. También están muy bien rematadas y reforzadas, lo que permite que se mantengan como nuevas durante mucho más tiempo.

Son ideales para perras hembras durante sus días de celo, o bien cuando padecen de incontinencia urinaria, evitando así que puedan manchar la casa con sus fluidos. También puede usarse durante los viajes o en cachorritas que aún no controlan bien sus esfínteres.

  • Para hembras en celo, cachorras, perras con incontinencia o que se orinan con facilidad
  • Fácil de colocar, ajuste perfecto
  • Cómodo para el animal, con agujero para la cola, cintura elástica y cierres reposicionables
  • Lavable en lavadora (max. 40ºC)
  • Composición: 55% poliester, 40% algodón, 3% espandex, 2% nylon

                

Disponibles en 5 tallas:

  • XS: perros de 2-4 kg. Perímetro cintura 25-35 cm.
  • S: perros de 4-7 kg. Perímetro cintura 30-48 cm.
  • M: perros de 7-16 kg. Perímetro cintura 38-58 cm.
  • L: perros de 16-25 kg. Perímetro cintura 45-68 cm.
  • XL: perros de 25-40 kg. Perímetro cintura 56-89 cm.

Esta braguita de excelente calidad está fabricada con varias capas de tejido que garantizan la higiene de tu perrita. La primera capa (en contacto con la piel del animal) está formada por un forro que absorbe la humedad, protegiendo la piel y el pelo, previniendo así posibles irritaciones. Una segunda capa está formada por un empapador de microfibra súper absorbente. La tercera capa es un forro de plástico no visible que protege contra las filtraciones. La última capa es de un tejido suave, transpirable y elástico. La braga para celo tiene la cintura elástica y unos cierres reajustables gracias a una bandas de velcro. El orificio para la cola añade un plus de comodidad.

Modo de colocación: abrir la braguita y colocarla sobre el vientre de la perra. Pasar la cola por el orificio y fijar los extremos con velcro. Recolocar en caso necesario para ajustarla lo mejor posible. Los primeros días se recomienda controlar al animal para asegurarnos de que no se lo quita y que está bien ajustado.

¿Cuándo se produce el celo de mi perrita?

Normalmente los celos en las perras se producen 2 veces al año, es decir, cada 6 meses. La duración varía de un animal a otro, pero por término medio suele durar unos 20 días en total. La fase de sangrado suele durar de 7 a 10 días. Si no queremos que nuestra perra tenga cachorritos, es importante evitar el contacto con los machos en los últimos días de sangrado y primeros días posteriores, momento en que la perra es más fértil. Si no quieres que tu perra tenga camadas, lo ideal es que la esterilices. Cuando tu perra está en esos días del celo en que se produce la descarga vulvar, es muy recomendable el uso de braguitas higiénicas, para prevenir que puedan quedar manchas por toda la casa.

¿Qué es la incontinencia urinaria?

La incontinencia urinaria es un trastorno causado por muy diversos motivos como en casos de perros con problemas de columna que impiden una correcta inervación de la vejiga, perras esterilizadas con desequilibrios hormonales o perros viejos con debilidad en los esfínteres. Para mantener la higiene del hogar y de tu mascota puedes usar tanto bragas como pañales.

Si quieres evitar las molestas manchas de sangre u orina, sin renunciar a la comodidad de tu mascota, estas braguitas son la solución perfecta.

¿Tienes alguna pregunta?