Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Bandeja sanitaria cerrada Fácil limpieza

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Bandeja sanitaria que facilita la limpieza



Esta bandeja sanitaria cerrada para gatos ha sidos especialmente diseñada para hacer la limpieza mucho más simple para ti. Gatera abierta

Cuenta con una gran puerta en el frente que puedes levantar sin tener que separar la parte superior de la bandeja que contiene el material absorbente. Así podrás retirar las porciones sucias todos los días en un minuto, manteniendo una excelente higiene del baño de tu gato.

Este verdadero cuarto de baño para gatos está equipado con una palita para recoger los excrementos que se guarda en la tapa que se encuentra en la parte superior y un filtro de carbón que absorbe las partículas que provocan mal olor. Así tu hogar se mantiene libre de olores desagradables.

En el frente hay una puerta rebatible que retiene el material sanitario en la bandeja y permite que tu gato entre y salga a voluntad. Si lo prefieres puedes quitarla fácilmente.

El diseño es además muy bonito y sencillo y está hecha de un material que puede ser desinfectado.

Medidas: 52 cm x 39 cm x 41 cm de alto

La gatera está disponible en tres colores diferentes (burdeos, azul o negro), para que elija el que más le convenga.

Limpieza de la gatera



 

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

Características
  • Tipo de bandeja Cerrada
  • Código EAN 4016598083758, 4016598083765, 4016598083741

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
5 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Bandeja sanitaria cerrada Fácil limpieza

mº angeles c.

Muy buena compra, precio excelente

martes 26 mayo, 2015

itxaso p.

Tuve que cambiar las bandejas que tenía a otras que estuviesen cerradas y evitasen que los dos trastos me dejasen la casa llena de piedritas. He de decir que se acostumbraron enseguida y además los olores desaparecieron al instante. Muy amplias y fáciles de limpiar. Muchas garcias.

martes 22 julio, 2014

Ana C.

Recibí el pedido muy deprisa y aunque de momento usa la bandeja con la tapa levantada porque la gatita es pequeña, va genial y además es bastante grande, cómoda y limpia.

jueves 16 enero, 2014

SARA R.

La verdad que cuando compré el producto me preocupaba un poco que mi gato Simba no se acostumbrara al cambio, por lo que durante una semana dejé su arenero abierto anterior junto con este nuevo por si acaso, pero he de decir, que desde el primer momento entró directamente en este nuevo y no ha vuelto a utilizar el otro, de hecho a veces se pasa largos ratos incluso jugando dentro de él, por lo que doy fe que le gusta. En cuanto a como ha mejorado la limpieza del entorno, decir que ya no hay dispersión de arena ni malos olores por lo que para mi la relación calidad/precio y bienestar es excelente.

Susana C.

He recibido súper rápido el pedido. Muchas gracias por facilitar tanto las compras. Me encanta este artículo ya que es cómodo para mi y mi Gominola (mi gatita). Creo que este artículo nos ayudará mucho a ambas, a ella por la intimidad que le ofrece y la facilidad de entrada y salida, y a mí para poder retirar los desechos. Muchas gracias

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una gata persa de año y medio. Siempre ha tenido un arenero abierto, bandeja amplia. Me gustaría poder comprar uno cerrado pero no sé si lo aceptará. Como me sugeris hacerlo, teniendo en cuenta lo especiales que son gatos.

10-01-2013 Blanca

Te recomendamos que lo hagas de forma gradual. Primero pon media bandeja (como una bandeja abierta). Cuando ya esté acostumbrado le pones la parte de arriba sin la puerta. Y ya por último ponle la puerta. Todo poco a poco y con paciencia. Muy importante que le mantengas la arena limpia para que use la bandeja.

Estoy dudando entre esta bandeja sanitaria cerrada y la gatera semiautomática, ¿cual de ellas me recomiendan principalmente para evitar malos olores y que la arena se extienda y salga de la bandeja cada vez que mi gato la utiliza?

15-10-2012 Nuria

Te recomendamos especialmente la gatera semiautomática es super fácil de limpiar y muy amplia. Actualmente lo tenemos agotado pero esperamos recibirlo para primeros de noviembre. Estos otros modelos también evitan la dispersión de los granos de arena GATERA CERRADA CON FORMA DE IGLÚ CLEANSTEPBANDEJA SANITARIA CERRADA PARA GATOS CURVER PLASTIC DECOR.

Esta bandeja sanitaria (ref. TA08374) tiene la medidas siguientes: 52 cm x 39 cm x 41 cm de alto. La pregunta es la siguiente:
¿Los 52cm corresponden a la parte frontal (donde está la puerta de entrada) o a la profundidad?.

24-03-2012 Raul

Los 52 cm son de largo, es decir, desde la puerta hasta el final. Siempre se indican las medidas externas.

Que filtro debo comprar para la Bandeja sanitaria cerrada Fácil limpieza?

13-08-2011 Daniel B

Puedes comprar Filtros de carbón activado universal. Son universales por lo que se pueden recortar para la medida exacta que necesites.

Hola queria saber si un gato de 8kg cabe en esta gatera o deberia comprar una mas grande.
gracias.

11-05-2011 raquel

Lo mejor que puedes hacer es medir a tu gato. Mídelo de alto y ancho, para comprobar que entre por la puerta. Es un gatera bastante espaciosa pero si tu gato es muy grande, te reocmendamos Gatera semiautomática tamaño grande.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Maria Jose

Collado Villalba (03-08-2021)

Tiene buenos precios y muchas ofertas interesantes

"Gracias"

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

¡Quiero ver más! »