Criadores: El alimento para mascotas que no se fabrica, se cocina

, , ,

Este año cumplimos 10 años y ya avisamos que vendría cargado de muchísimas novedades: nueva identidad, nuevos establecimientos, muy pronto nueva web… ¡y nueva campaña de televisión!

Protagonizada por el reconocido chef con dos Estrellas Michelín Jordi Cruz, hemos querido dar a conocer las propiedades y calidad de nuestro alimento Súper Premium Criadores, un que contiene proteínas de alta calidad, lo que favorece el cuidado de la salud de los animales.

Criadores es un pienso para perros y gatos fabricado en España con materia prima española en cuyo origen, es apta para consumo humano. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento, por eso en la campaña Jordi Cruz destaca que “Criadores es un alimento que no está fabricado, está cocinado”. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando así su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Si quieres conocer la gama completa de Criadores te invitamos a descubrirla en el Videoconsejo de nuestra compañera Elena, y si tu mascota ya ha probado Criadores, no dudes en compartir tu experiencia sobre su alimentación.

Tiendanimal es la gran tienda online de productos para mascotas. Descubre nuestros más de 16.000 productos en www.tiendanimal.es

« Anterior

Gato común europeo

¿Tienes tu terrario con hormigas?

Siguiente »

1 comentario en «Criadores: El alimento para mascotas que no se fabrica, se cocina»

  1. Mi gatito de 6 meses y medio sufre diarreas habituales e Incontingencia de heces. No tiene parásitos, ni IBD. Le he cambiado mucho de pienso seco y húmedo. Creemos que es alérgico al pescado ( proteína, carne y aceite) .No encontramos ningún pienso kitten que no contenga algo de pescado. El de Criadores tiene 0,5 %. La caca es en plan ” manga pastelera “. Saben de algún pienso?

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.