Criadores Adulto Pescado pienso para perros

Artículo No. CRD0886_M

Criadores Adulto Pescado pienso para perros

El pienso Criadores de pescado es un alimento natural seco y equilibrado de categoría super premium. Un pienso muy completo desde el punto de vista nutricional y que está especialmente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
16.95€ - 55.95€
¡40% Dto. 2ª ud! Cupón: DTO40
40% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso seco para perros de las marcas Criadores (15 kg), True Origins (12 kg), Dogxtreme (3 kg) con el cupón DTO40. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Pienso Criadores de pescado y pollo para perros adultos

El pienso Criadores de pescado es un alimento natural seco y equilibrado de categoría super premium. Un pienso muy completo desde el punto de vista nutricional y que está especialmente indicado para perros adultos sanos de tamaño mediano y grande (10 kilos) que tengan un nivel de actividad normal.

Este pienso de pescado para perros incorpora una fórmula exclusiva. Un alimento en forma de sabrosas croquetas extrusionadas que ayudan a que tu mascota disfrute de una buena digestión y contribuyen a una óptima higiene dental.

Los ingredientes que conforman el pienso Criadores de pescado para perros adultos convierten a este alimento en un producto de alta calidad.

Estos ingredientes naturales conforman un 26 % de pescado deshidratado y pollo deshidratado. La combinación de los mismos hace que se pueda mantener un perfecto equilibrio entre las proteínas y la grasa. De esta forma, mientras tu perro se alimenta se evitan las digestiones pesadas.

Además, le estarás ayudando a cuidar sus articulaciones gracias a la excelente combinación de calcio y fósforo que posee. Por otro lado, sus altos niveles de ácidos grasos omega 3 y omega 6 permitirá que luzca siempre un pelo brillante y una piel más sana.

Los ingredientes naturales seleccionados que incorpora el pienso Criadores de pescado le aportan un gran valor a su fórmula. El extracto de yuca, por su parte, contribuye también a una óptima salud intestinal. El aceite de salmón ayuda a que tu perro pueda disfrutar siempre de unos huesos más fuertes y sanos, mejora la flexibilidad de las arterias y posee un efecto antiinflamatorio. Por último, el extracto de romero posee un poder antioxidante y una gran capacidad para estimular la secreción biliar, lo que le permitirá a tu perro estar siempre en forma y en un óptimo estado de salud.

El pienso de pescado para perros ha sido elaborado sin gluten de trigo y sin organismos modificados genéticamente. Todos sus ingredientes son 100 % naturales, lo que garantiza que le aportes a tu perro un alimento de la máxima calidad.

 

VENTAJAS DEL PIENSO CRIADORES ADULTO PESCADO

El pienso Criadores para perros adulto posee una serie de ventajas para tu mascota.

  • Pienso seco natural super premium con pescado en forma de croquetas extrusionadas para perros adultos de tamaño mediano y grande.
  • Enriquecido con vitaminas y minerales para incrementar sus defensas.
  • Contiene calcio y fósforo para un mejor mantenimiento de las articulaciones.
  • Incorpora ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo más sanos y brillantes.
  • Equilibrio perfecto entre proteínas y grasas para favorecer la digestión.
  • El pienso de pescado para perros ha sido elaborado por veterinarios.
  • Cocinado a baja temperatura y envasado directamente.
  • Libre de organismos genéticamente modificados.
  • Libre de BHA y BHT.
  • Sin subproductos de baja calidad.
  • Fabricado en España y libre de experimentación animal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • El pienso Criadores de perros para adultos es un alimento seco, natural y super premium equilibrado y completo para el mantenimiento de la salud de los perros adultos con una actividad normal.

 

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: Pescado deshidratado (26 %), arroz (20 %), pollo deshidratado, maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana (5 %), aceite de salmón (0.35 %), extracto de yuca (0.04 %), extracto de romero (0.02 %) (gran poder conservante), mezcla de aceites vegetales ricos en tocoferoles (gran poder antioxidante).
  • Componentes analíticos: proteína bruta: 25 %, grasa bruta: 16 %, ceniza bruta: 7 %, fibra bruta: 2 %, humedad: 10 %, calcio: 1 %, fósforo: 0.7 %, glucosamina: 600 mg/kg, Energía metabolizable: 3635 kcal/kg.
  • Aditivos. Aditivos nutricionales: (3a672a)vitamina A: 16000 UI/kg, (3a671) vitamina D3: 1600 UI/kg, (3a700) vitamina E: 200 mg/kg, (3b101) Fe (carbonato de hierro (II)): 200 mg/kg, (3b203) I (yodato de calcio anhidro granulado recubierto): 1.5 mg/kg, (3b405) Cu (sulfato cúprico, penta-hidratado): 23 mg/kg, (3b502) Mn (óxido de manganeso (II)): 70 mg/kg, (3b603) Zn (óxido de Zinc): 100 mg/kg, (3b801) Se (selenito de sodio): 0.4 mg/kg.

 

Dosificación:

  • Debes adecuar la ración diaria de comida al peso y estilo de vida de tu perro.
  • Realiza un cambio gradual en la alimentación si es la primera vez que vas a darle este pienso al animal.
  • Divide la ración indicada en dos o más tomas al día.
  • Deja siempre al alcance de tu mascota un recipiente con agua limpia y fresca.
  • Mantén el producto en un lugar seco y fresco y alejado de la luz directa del sol.

 

 Peso del perro   Ración diaria 
3 - 5 kg 55 - 85 g
5 - 7,5 kg 85 - 115 g
7,5 - 10 kg 115 - 150 g
10 - 12 kg 150 - 165 g
12,5 - 15 kg 165 - 190 g
15 - 20 kg 190 - 275 g
20 - 25 kg 275 - 300 g
25 - 30 kg 300 - 325 g
30 - 40 kg 325 - 450 g
40 - 60 kg 450 - 675 g
60 - 70 kg 675 - 840 g

 

El pienso para perros Criadores Adulto Pescado es el alimento completo y equilibrado que tu mascota necesita para estar sana y feliz.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Criadores.

¿Tienes alguna pregunta?