Criadores Barritas Cordero y Arroz para perros

Artículo No. CRD12832_M

Criadores Barritas Cordero y Arroz para perros

Seguro que tu mascota merece un premio . Regálale estas ricas barritas con cordero y arroz de la marca Criadores. Están elaboradas con productos de alta calidad y contienen un alto...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks, del mismo tipo y sabor, con el cupón CHUCHES. No acumulable con cupones de descuento. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta agotar existencias. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App. No acumulable con otras promociones y / o cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
¡3x2! Cupón: SNACKS3
Compra 3 por el precio de 2 en una selección de snacks para perros de las marcas Dogxtreme (100 g y 200 g), True Origins (200 g) y Criadores (150 g, 300 g y 800 g) con el cupón SNACKS3. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Snack para perros con carne fresca y arroz Criadores

Seguro que tu mascota merece un premio. Regálale estas ricas barritas con cordero y arroz de la marca Criadores. Están elaboradas con productos de alta calidad y contienen un alto porcentaje de carne fresca, lo que las convierte en un sabroso aperitivo para tu perro, muy saludable. Recomendadas para animales de todas las edades.

Estos snacks están hechos con ingredientes naturales, y no contienen ningún producto artificial. Su exquisito sabor no lo necesita. Se parten en trozos de forma fácil y a tu mascota le parecerá sencillísimo digerirlos, porque son muy blandos y suaves. Se han fabricado en España, y son de gran calidad.

VENTAJAS:

  • Barritas con carne para perros.
  • Con ingredientes naturales.
  • Sin añadidos artificiales.
  • Calidad garantizada.
  • Para todo tipo de animales caninos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Snacks saludables para perros perfectos para que tu perro los reciba como recompensa en cualquier momento del día.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo fresco (65%), arroz (25%), hígado de pollo, harina de pollo, cordero fresco (5%), cloruro sódico.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta 23%, fibra bruta 2%, aceites y grasas brutas 11%, ceniza bruta 8%, humedad 20%.

Dosificación:

  • Dependiendo de cada caso, la dosis diaria oscilará entre 2 y 6 unidades.

 

 

El premio ideal para una mascota fiel. Estas barritas de carne naturales se convertirán en su plato favorito en cuanto las pruebe.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?