Análisis: Collar articular Yoos para perros

,


Todos los perros pueden sufrir de dolores articulares. Se trata de una dolencia muy habitual que puede aparecer a cualquier edad y en cualquier raza o tamaño de perro, aunque es más habitual en animales de edad avanzada o con obesidad. Este malestar empeora su calidad de vida y reduce su movilidad, ocasionando que caminen y corran menos, tengan dificultad para levantarse y, en general, menos energía.

Este problema se produce por el envejecimiento prematuro de las articulaciones. Los cartílagos se desgastan y pierden flexibilidad, provocando rigidez y dolor. 

Yoos es el primer collar que alivia el dolor en las articulaciones

El collar Yoos es un novedoso producto que sirve de apoyo a los perros con molestia articular. Está impregnado con aceites naturales que penetran en las diferentes capas de la piel y actúan en las zonas afectadas aliviando el dolor. Así, mejora el bienestar del perro y también su movilidad, para que recupere las ganas de correr y jugar de siempre.

Es cómodo, práctico y está disponible en dos tamaños, para perros pequeños y grandes.

Composición 100% natural

Basada en aceites esenciales de Gaulteria y de Romero, conocidos por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Las sustancias se van liberando lentamente y de forma continua durante todo el día, así como de forma progresiva durante los siguientes 4 semanas de ponérselo. proporcionando un efecto calmante.

Acción rápida y duradera

Sus efectos son visibles en solo 3 días y dura todo un mes. Es muy fácil de colocar y solo tendrás que cambiarlo cada 30 días para que tu perro pueda seguir beneficiándose de sus efectos.



No te lo pienses más y cuida la salud de tu peludo de forma sencilla con el collar Yoos, el único que reduce los dolores y mejora la movilidad desde la primera semana.


Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Análisis: Adaptil

Análisis: Hill’s Metabolic

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Pero, desde Tiendanimal siempre queremos ofrecerte lo mejor y para eso contamos con un equipo de especialistas que te asesorarán a través del Servicio de Consultas Veterinarias de nuestra web.