Vetplus Synoquin EFA Condroprotector para perros de razas medianas

Artículo No. VEP50239_M

Vetplus Synoquin EFA Condroprotector para perros de razas medianas

Condroprotector Synoquin para perros medianos es un complemento dietético de excelente calidad especialmente indicado para los animales con problemas articulares o que presenten factores que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Vetplus

Suplemento nutricional Synoquin para perros medianos con problemas articulares

Condroprotector Synoquin para perros medianos es un complemento dietético de excelente calidad especialmente indicado para los animales con problemas articulares o que presenten factores que predisponen al desarrollo de artrosis (sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares). La capacidad de moverse sin dolor es muy importante para el bienestar de las mascotas. Sin embargo, con el paso del tiempo las articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento.

Este producto, fabricado por Laboratorios Vet Plus, está especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los perros, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.

Incorpora condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación, evitando el deterioro de los cartílagos. La glucosamina HCl evita el adelgazamiento del cartílago este y mejora la movilidad articular. Contiene ácido ascórbico (vitamina C) que previene el daño adicional causado por los radicales libres dentro de la articulación y el sulfato de zinc es esencial en los procesos enzimáticos de todo el cuerpo, especialmente importante en la formación del cartílago y el hueso. 

Modo de empleo capsulas synoquin

VENTAJAS:

  • Suplemento nutricional que mejora la movilidad articular.
  • Para perros medianos con problemas articulares o con predisposición a padecer artrosis.
  • Fácil administración y palatabilidad.
  • Niveles mayores de condroprotectores que con la dieta normal.
  • Previene el daño adicional provocado por los radicales libres.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Condroprotector para perros medianos con problemas articulares o con predisposición a padecer artrosis.

Composición:

  • Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) (360 mg), condroitín sulfato (95% de pureza) (135 mg), Dexahan (135 mg), ácido ascórbico (35 mg), sulfato de zinc (20 mg).

Periodo de utilización recomendado:

  • Tratamiento inicial: en perros de razas mediana de entre 10 kg y 25 kg administrar 3 cápsulas o comprimidos al día (2 por la mañana y 1 por la noche), durante 6 semanas.
  • Después del tratamiento inicial se puede continuar administrando, como mantenimiento, 1 pastilla al día para las razas medianas.

Recomendaciones de uso:

  • Administra los comprimidos enteros directamente en la boca de tu perro o mezcladas con su comida habitual.
  • Los comprimidos pueden abrirse fácilmente para poder mezclar el polvo con la comida.
  • Incorpora el contenido de un comprimido a una pequeña cantidad de alimento húmedo, o bien sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.
  • Cada perro presenta una respuesta diferente al tratamiento con condroprotectores, pues su efectividad depende mucho del estado inicial del animal y de la cantidad de daño articular.
  • Si tras reducir la dosis vuelve al estado inicial, puede aumentarse la dosis hasta conseguir óptimos resultados.
  • Bajo la supervisión de un veterinario.

 

 

Condroprotector Synoquin  para perros medianos evita a tu mascota los molestos dolores de las articulaciones y se mueva con mayor fluidez.