Arenero Catit rosa para gatos

Artículo No. MRK000004245

Arenero Catit rosa para gatos

Encontrar la bandeja sanitaria perfecta es, como ocurre con casi todas las búsquedas, algo complicado. Si lo que estás buscando es una bandeja sanitaria cerrada para tu mascota el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Arenero para gatos en color rosa de fácil limpieza

Encontrar la bandeja sanitaria perfecta es, como ocurre con casi todas las búsquedas, algo complicado. Si lo que estás buscando es una bandeja sanitaria cerrada para tu mascota el arenero para gatos Catit color rosa es una de las mejores opciones. Porque los gatos también necesitan algo de intimidad.

El arenero para gatos Catit color rosa tiene una bandeja profunda y amplia que actúa como base, y que permite una limpieza mucho más fácil. Puedes limpiarla tanto accediendo a través de la puerta como quitando la parte superior abriendo los cierres laterales. Además, tu gato también podrá entrar y salir con facilidad gracias a la puerta delantera con bisagras en la parte superior.

Si tu gato es tímido y no le gusta que le vean haciendo sus necesidades el arenero para gatos Catit color rosa es perfecto. Pero es que además también es perfecto para ti porque al estar cerrado evita que caiga arena alrededor y retiene los olores fuertes.

 

VENTAJAS:

  • Ideal para los gatos más tímidos.
  • Evita que caiga arena alrededor de la bandeja.
  • Cuenta con un asa ideal para trasladarla.
  • Bandeja amplia y profunda para facilitar la limpieza.
  • Compatible con las almohadillas de carbón Catit.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Limpia con facilidad el arenero gracias a sus cierres laterales, sólo tienes que abrirlos para quitar la parte superior y poder acceder sin problemas a la bandeja.

 

Medidas: 57 cm x 46.5 cm x 39 cm (largo x alto x ancho)

 

 

Apuesta por un arenero cómodo para tu gato y para ti con el arenero para gatos Catit color rosa.

¿Tienes alguna pregunta?