Affinity Advance Mini Adult Active Defense Pollo y Arroz pienso para perros

Artículo No. ADV502110_M

Affinity Advance Mini Adult Active Defense Pollo y Arroz pienso para perros

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Pienso para perros adultos de razas pequeñas indicado a partir de los 8 meses de edad.
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 32.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
¡15% Dto.! Cupón: ADVANCE15
15% de descuento en todo el pienso para perros y gatos de la marca de Advance con el cupón ADVANCE15. No válido para las dietas. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 28/11/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium ni contabiliza la multiplicación de punto. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Sabores: Pollo y Arroz

Pienso Advance especialmente ideado para perros adultos de raza pequeña

El pienso Advance Mini Adult es de alta gama y está formulado para perros adultos de raza pequeña (de hasta 10 kg. de peso adulto), ya que es un alimento que se adapta a sus mandíbulas y dientes. Está elaborado con ingredientes seleccionados para que tu mascota goce de una vida sana y feliz.

Las razas pequeñas suelen tener una gran actividad y su frecuencia cardiaca es mayor a la de las razas grandes. Este alimento incorpora un alto contenido en proteínas y grasas para cubrir el mayor aporte energético que precisan por cada kilo de peso. También ayuda a desarrollar la masa muscular y a mantener un cuerpo atlético.

 

El pienso Advance Mini se presenta en forma de croquetas pequeñas adaptadas a las mandíbulas y los dientes de los animales de menor tamaño. Como todos los productos Advance, este se elabora sin conservantes ni colorantes, y la carne utilizada es siempre fresca. Sus principales ingredientes, pollo y arroz, son una excelente fuente de proteínas e hidratos de carbono fácilmente digeribles.

Entre los elementos de su composición se incluye la taurina, un aminoácido que contribuye al buen funcionamiento del corazón; también incorpora polifenoles naturales los cuales, junto con las vitaminas, retrasan el envejecimiento celular; y minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento de tu mascota.

Advance mini adult croqueta

 

 

VENTAJAS:

 

  • Pienso adecuado para perros adultos de raza pequeña (de hasta 10 kg de peso adulto).
  • Incluye un alto contenido en proteínas y grasas con gran aporte energético.
  • Croquetas especialmente adaptadas a las mandíbulas y dientes de perros de raza pequeña.
  • Alimento de fácil digestión que previene el sarro y favorece el buen aliento.
  • Retrasa el envejecimiento celular y contribuye al buen funcionamiento del corazón.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para la buena alimentación de perros adultos, de 8 meses a 8 años, de raza pequeña.
  • Se sirve seco o ligeramente humedecido.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de aves, trigo, harina de gluten de maíz, grasas animales (estabilizadas con vitamina E), maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, carbonato de calcio, sal, polifenoles naturales.
  • Componentes analíticos: proteína bruta (28.0%), materias grasas brutas (19.0%), fibras brutas (2.0%), materia inorgánica (6.5%), calcio (1.3%), fósforo (1.0%), humedad (9%).
  • Aditivos: vitamina A (27000 UI), vitamina D3 (1800 UI), vitamina E (alfa- tocoferol) (670 mg), vitamina C (500 mg), sulfato férrico monohidratado (260 mg) (hierro 85 mg),yoduro de potasio (1.9 mg) (yodo 1.4 mg), sulfato de cobre pentahidratado (34 mg) (cobre 8.8 mg), sulfato manganoso monohidratado (124 mg) (manganeso 40 mg), sulfato de zinc monohidratado (395 mg) (zinc 144 mg), selenito sódico (0.24 mg) (0.11 mg), taurina (1200 mg/Kg).

Dosificación:

  • Las cantidades presentadas son orientativas, se debe tener en cuenta las características específicas de cada mascota para determinar su ración diaria. 
PESO ACTIVIDAD BAJA ACTIVIDAD MEDIA ACTIVIDAD ALTA
1 kg 25 g 30 g 35 g
3 kg 55 g 70 g 85 g
 5 kg 75 g 95 g 115 g
10 kg 130 g 160 g 195 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 3 y 7.5 kg.

 

Si tu perro es de raza pequeña, aliméntalo con Advance Mini Adult, especialmente indicado para una óptima condición física, por dentro y por fuera.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?