Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Productos para el adiestramiento de perros

perro

Adiestramiento y educación con mejor calidad-precio

Los mejores productos para adiestrar a tu perro

En TiendAnimal hemos seleccionado una amplia variedad de artículos para ayudarte en el adiestramiento de tu mascota: diferentes clickers para perros, silbatos, señuelos o bolsas para premios. Con estos producto conseguirás que tu perro sea el más respetuoso y obediente.

Adiestrar a tu mascota no solo es que te lleve las zapatillas de estar en casa o se tumbe al suelo haciendo el muerto; es mucho más.

El adiestramiento es la educación general de los perros, en la que se incluye que no orine en los lugares que no están destinados a ello, que responda a tus requerimientos, haga una acción cuando se lo ordenas o deje de hacer otra si así se lo indicas. En esta tarea, te serán de gran ayuda nuestros productos para el adiestramiento de perros.

Uno de ellos son los clickers para perros, instrumento básico de la educación en positivo, que aconseja remarcar una acción correcta en el mismo momento en que se produce y premiarla con una golosina o una caricia.

Si hablamos de las micciones indeseadas, en nuestra tienda online contamos con diferentes métodos, como son los repelentes educativos para perros o los atrae micciones para perros, con lo que consigue el efecto contrario, que tu compañero orine en el lugar que tú le has marcado, algo similar a lo que se pretende con los pañales y bandejas de entrenamiento para perros.

Por último, nuestros silbatos para perros, con ultrasonidos, casi imperceptible por el oído humano, te servirá para llamar a tu mascota cuando se encuentre lejos durante vuestro paseos, pero también a corregir actitudes negativas o señalar un comportamiento positivo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"