APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Productos para el adiestramiento de perros

perro

Adiestramiento y educación con mejor calidad-precio

Los mejores productos para adiestrar a tu perro

En TiendAnimal hemos seleccionado una amplia variedad de artículos para ayudarte en el adiestramiento de tu mascota: diferentes clickers para perros, silbatos, señuelos o bolsas para premios. Con estos producto conseguirás que tu perro sea el más respetuoso y obediente.

Adiestrar a tu mascota no solo es que te lleve las zapatillas de estar en casa o se tumbe al suelo haciendo el muerto; es mucho más.

El adiestramiento es la educación general de los perros, en la que se incluye que no orine en los lugares que no están destinados a ello, que responda a tus requerimientos, haga una acción cuando se lo ordenas o deje de hacer otra si así se lo indicas. En esta tarea, te serán de gran ayuda nuestros productos para el adiestramiento de perros.

Uno de ellos son los clickers para perros, instrumento básico de la educación en positivo, que aconseja remarcar una acción correcta en el mismo momento en que se produce y premiarla con una golosina o una caricia.

Si hablamos de las micciones indeseadas, en nuestra tienda online contamos con diferentes métodos, como son los repelentes educativos para perros o los atrae micciones para perros, con lo que consigue el efecto contrario, que tu compañero orine en el lugar que tú le has marcado, algo similar a lo que se pretende con los pañales y bandejas de entrenamiento para perros.

Por último, nuestros silbatos para perros, con ultrasonidos, casi imperceptible por el oído humano, te servirá para llamar a tu mascota cuando se encuentre lejos durante vuestro paseos, pero también a corregir actitudes negativas o señalar un comportamiento positivo.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."