Beaphar Puppy Trainer Atrayente de Micciones en gotas para cachorros

Artículo No. BEA13506

Beaphar Puppy Trainer Atrayente de Micciones en gotas para cachorros

Este producto es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Ayuda al cachorro ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.29€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 154
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Edad: Cachorro

Educador para cachorros atrae-micciones Puppy trainer.

Este producto es el complemento perfecto para educar a nuestro cachorro. Este producto tiene un olor especial que el cachorro debe asociar con el lugar donde hacer sus necesidades. Ayuda al cachorro a hacer sus necesidades en el lugar que nosotros deseamos.

Los animales suelen orinar siguiendo el olor de un rastro determinado que puede ser el de otros animales o el suyo propio. Con este producto creamos un rastro para que nuestro perro orine donde deseamos. Es importante limpiar muy bien las zonas indeseadas donde el perro había orinado, para borrar su rastro y conseguir así que empiece a orinar donde nosotros queremos.

Modo de empleo: Echar unas gotas sobre el lugar elegido para que el perro haga sus necesidades (periódico, pañales, papel, etc) y dejar que lo huela. Aplicando con regularidad al despertar, antes de dormir y después de cada comida, el cachorro comprenderá que este es el lugar adecuado. Recuerde premiar a su cachorro cuando haga pipí en el lugar adecuado, así asociará el lugar con el premio.

Disponible en envases de 20 ml.

¿Tienes alguna pregunta?