Beaphar IntestoPro Regulador Intestinal en Pasta para cachorros y gatos

Artículo No. BEA19087

Beaphar IntestoPro Regulador Intestinal en Pasta para cachorros y gatos

Regulador intestinal en pasta con zeolita y prebióticos naturales MOS Y FOS para cachorros y gatos. Alivia los problemas intestinales, endurece las heces y favorece una función intestinal normal.
Debes seleccionar una opción para continuar
12.60€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 156
  • Especie: Perro, Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Beaphar

Filtros Perros Alimentación Suplementos

  • Formato: 20 ml

Pasta reguladora intestinal para cachorros y gatos

Mantener a tu mascota con una función intestinal correcta, es la clave para que se mantenga saludable durante su crecimiento y pueda comer todo lo que le apetezca para experimentar nuevos sabores, con el regulador intestinal para cachorros y gatos IntestoPro de Beaphar, le brindarás eso y mucho más.

Se trata de una pasta que ayuda a aliviar los problemas intestinales de tu mascota con heces finas o fluctuantes, que incluye como ingrediente natural principal, la zeolita, una arcilla que ayuda a que las heces sean más sólidas al absorber el exceso de líquido en el intestino y contiene prebióticos, como MOS y FOS, para ayudar a la función intestinal natural e hidróxido de aluminio, comúnmente utilizado en productos antiácidos humanos.

Esta pasta tiene un delicioso sabor a carne y es fácil de administrar, puede añadirse a la comida o dársela directamente a tu mascota, solo debes girar la rueda del émbolo de la jeringa hasta dar la cantidad acorde con la dosificación, así contribuyes en una manera fácil y efectiva de solidificar las heces y hacer que tu peludo vuelva a estar cómodo, recuperando una función intestinal normal.

Beaphar ha elaborado este regulador intestinal con componentes naturales y de alta calidad para garantizar una función óptima y correcta en tu mascota. La pasta es adecuada para cachorros o gatos a partir de las 4 semanas de edad y con un peso de entre 1 y 15 kg.

 

Características:

  • Regulador intestinal para gatos y cachorros a partir de 4 semanas de edad y con peso de 1 a 15 kg.
  • Formato de pasta.
  • Ayuda a aliviar los problemas intestinales de tu mascota con heces finas o fluctuantes.
  • Hace que las heces sean más sólidas.
  • Contribuye con una función intestinal natural, correcta y efectiva.
  • Delicioso sabor a carne.
  • Con zeolita como principal ingrediente natural.
  • Prebióticos MOS y FOS.
  • Contiene hidróxido de aluminio.
  • Fácil de administrar, directamente o mezclado con la comida.
  • Elaborado con componentes naturales de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Regulador intestinal para cachorros y gatos, adecuado para ofrecer a tu mascota una función intestinal correcta y endurecer las heces.

 

Instrucciones de uso:

  • Rota la rueda y el émbolo de la jeringa hasta que el número represente el volumen deseado a administrar.
  • Administra la cantidad requerida por vía oral, dos veces al día.
  • Almacena este producto en un lugar fresco, seco y alejado del sol.
  • Una vez abierto, ciérralo bien.
  • Recuerda suministrar agua a tu mascota.

Dosificación:

Peso de la mascota (kg)

Cantidad diaria recomendada

Cachorro

Cantidad diaria recomendada

Gato

1 - 5 1 ml en la mañana - 1 ml por la noche 1 ml en la mañana - 1 ml por la noche
5 - 10 2 ml en la mañana - 2 ml por la noche 2 ml en la mañana - 2 ml por la noche
10 - 15 3 ml en la mañana - 3 ml por la noche -

Composición:

Levaduras (MOS 1%), subproductos de origen vegetal (FOS 1%), sustancias minerales (hidróxido de aluminio 2,7%), carnes y subproductos animales, aceites y grasas.

¡Tu pequeño amigo podrá crecer fuerte, saludable y libre de problemas intestinales si le ofreces el regulador intestinal en pasta IntestoPro de Beaphar!