twitterfacebookinstragramyoutube

Accesorios para Roedores, Conejos, Hurones y otros Animales

Comentarios

¿Te falta información sobre esta categoría? Pregúntanos

Escribe tus dudas en nuestro foro y nuestros expertos veterinarios te ayudarán para que encuentres los mejores productos para tu mascota. Si tienes preguntas sobre garantías, devoluciones o métodos de pago, puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto express.

hola , queria preguntaros si vosotros sabeis que diferencia hay entre os conejos mini toys y los toys normales . gracias.

24-08-2011 julia

La diferencia entre un mini toy y un toy esta en el tamaño y el peso que alcanzan de adultos (ademas de en el precio).

No son razas en si ni especies distintas, simplemente son animales que venden segun la talla que se cree que van a alcanzar de adultos dependienro del tamaño de los padres.Su peso oscila entre 800 gr. y 1,250 Kg., orejas cortas con la punta redonda, nariz chata. Los de menos peso los venden como Minitoy y los de mas peso como Toy

Es muy difil garantizar una talla determinada de adulto. Hay tiendas y criadores que te los venden con pedigree que no es mas que una "garantia" de que el conejo se quedara de la talla de la que te la venden.

Cuanto mas pequeñas le veas las orejas a un conejo, mas pequeño sera de adulto cuando este desarrolado y mas garantia tienes de que no crezca mucho

Buenos días. Estoy buscando las maderas que vienen en las jaulas que hacen que nuestros roedores peguen brincos de un lado a otro. Mi chinchilla como es obvio en todo roedor, las ha mordido y ahora está en la base. ¿Tienen dichas maderitas a la venta? No lo he podido encontrar. Muchas gracias

15-05-2011 Sara

Tenemos los Palitos de Madera para Roedores es flexible y puedes hacer puentes o casitas.

Buenas tardes. Quisisera saber si disponen de alguna jaula para hámster de aproximadamente 60 cm de largo. No he visto ninguna en el catálogo.

09-07-2010 Olga

Si lo que estas buscando es una jaula de unos 60 cm de largo, la única que tenemos de esas medidas es la jaula que viene en el kit de inicio para conejos tamaño grande mide 62x43x40. Por otro lado jaulas especificas para hamsters tenemos el kit de inicio para hamsters con unas medidas de 42x29x25cm y la jaula Habitrail completa para hamsters, 41x25x24cm Esta última es una jaula modular a la cual le puedes agregar espacios adicionales por medio de un sistema de tubos y habitaciones que simula las madrigueras que los hamsters hacen en libertad, ofreciendo un total confort para su mascota.

Accesorios con mejor calidad-precio

Con los accesorios para roedores, conejos, hurones y otros animales de TiendAnimal obtendrás respuesta a todas tus necesidades: transportines y jaulas, comederos y bebederos, camas y nidos, juguetes, accesorios para la higiene... Entra y encuentra el tuyo.


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Plamen

Gandía (18-06-2018)

Interfaz sencilla y fácil al uso

"Me gusta."

Esther

Las Rozas (18-06-2018)

Me ha parecido sencilla de usar y con muy buen surtido de productos

"Es mi primera compra."

Omeglis

Madrid (17-06-2018)

Siempre encuentro todo lo que busco, hay muchas opciones y es muy rápido

"Me encanta esta web. Los precios son competitivos y generalmente hay ofertas y promociones. ¡¡100% Recomendada!!"

Macarena

Rincón de la Victoria (17-06-2018)

Muy buena web y a unos precios muy buenos

"Gracias"

Javier

Torremolinos (17-06-2018)

Muy fácil comprar.

"Muy buena web."

Abel

Alcázar de San Juan (17-06-2018)

Es una página genial

"Buenos precios y fácil de encontrar todos los productos que interesan."

María Inés

Gijón (15-06-2018)

La página es maravillosa y hay muchísima variedad de pienso.

"Gracias"

Maricarmen

Morón de la Frontera (14-06-2018)

Me gusta mucho Tiendanimal encuentro todo lo que mi mascota necesita

"Gracias"

Alfonso

Pozuelo Alarcón (14-06-2018)

Fácil y rápido.

"Gracias"

Nerea

Boeiros-Pereiro Aguiar (14-06-2018)

Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí

"Todo lo que mi perro necesita lo compro aquí, absolutamente todo. Se responsabilizan de sus errores (que comenten muy pocos) de manera fácil, rápida y educada. El programa de puntos me parece maravilloso y te atrapa un montón pero merece la pena; recibo grandes descuentos por email que es casi imposible rechazarlos."