Accesorio para hacer al Walkydog más estable
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Walkydog Low rider, adaptador para la rueda trasera
Este es un accesorio para el Walkydog, el adaptador para pasear a tu perro en bicicleta. No incluye la barra.
El Low rider te permite sujetar la barra del Walkydog al eje de la rueda trasera de la bicicleta en vez de montarlo en la tija del sillín. Esto te da más estabilidad, ya que al bajar el centro de gravedad casi al nivel del suelo, es mucho más difícil que tu perro pueda hacerte perder el equilibrio. Está especialmente recomendado para perros grandes, que con un tirón de la correa podrían hacerte caer. La barra del Walky Dog Low rider se monta rápidamente mediante un sistema hidráulico, exactamente igual que en el Walky dog standard.
El Low Rider se adapta a cualquier bicicleta de la que se pueda extraer la rueda trasera. La pieza se fija al eje de la rueda y puede quedar colocado aún cuando no lo estás usando. Con este accesorio la barra de acero queda apuntando hacia atrás, de modo que el perro va trotando dentrás de la bicicleta.
La barra rígida evita que el perro pueda cruzarse en tu camino o tropezarse con las ruedas de la bicicleta.
Disfruta de largos paseos en bicicleta con tu amigo. Seguramente el ejercicio les vendrá muy bien a ambos y les ayudará a mantener una relación sana y divertida.
Consulta nuestra gama de productos de Walky
Danos tu opinión
Isabel M.
Yo compré el Walkydog y este accesorio ya que tengo una Golden y me parecía importante hacer que fuera más estable. Sin embargo, este accesorio se coloca en la rueda trasera a la altura de la cadena y lógicamente para un perro grande no vale porque es más alto, incluso me parece que puede ser peligroso ya que al ir corriendo se puede dar con el bastón metálico del Walkydog. No sé si para un perro pequeño puede funcionar, pero no lo veo necesario. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: El accesorio se fija a la rueda trasera para evitar que el perro en un cambio brusco de dirección pueda tirar al dueño. Para que el perro pueda ir más cómodo se recomienda que la correa que va sujeta al walkydog sea un poco más larga para adaptarla a la altura del perro.
lunes 14 octubre, 2013
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »