APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Compra online todos los productos y comida para mascotas al mejor precio

GAMA CRIADORES RAZAS
GAMA CRIADORES RAZAS

Descubre la gama de alimentación Criadores Razas, formulada específicamente para cada uno de ellos y pensada para cubrir todas sus necesidades con los mejores ingredientes naturales. ¡Entra ahora y no te quedes sin el tuyo! 

¡LO QUIERO!
REGISTRO DE MASCOTAS
REGISTRO DE MASCOTAS

Ahora registrar a tu mascota tiene ¡premio seguro!. Consigue un cupón de 5€ para gastar en lo que quieras al cumplimentar todos tus datos y subir una fotografía de ella. Además, recibirás ofertas personalizadas para que no te pierdas ninguna de nuestras promociones.

¡APROVECHA!
ANTIPARASITARIOS
ANTIPARASITARIOS

Protégelos con una amplia gama de productos antiparasitarios y al mejor precio. Cuida de la salud de tu mascota durante más tiempo con productos especialmente diseñados para ellos. ¡Entra ahora y elige el que mejor se adapta a tu mascota!

¡LO QUIERO!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »

Tiendanimal: tu tienda online de productos para mascotas

Tiendanimal, especialistas en productos para mascotas con la tienda online número uno en España. Más de una década de experiencia ofreciendo piensos, accesorios y productos de higiene y salud para que los amantes de los animales pudieran disponer de la mejor calidad para sus mascotas en cualquier localidad y provincia de España. Además ahora también puedes recoger tu pedido directamente en nuestras tiendas en España.

En Tiendanimal puedes encontrar productos y accesorios de todo tipo y para todos los animales: pienso para perros y gatos, accesorios para perros, gatos, pájaros, roedores, peces, hurones, tortugas... Todo lo que puedas imaginar, desde comida y ropa hasta casetas, productos de higiene, accesorios de paseo, transportines o disfraces.

Accesorios y pienso para perros y gatos

En Tiendanimal disponemos de una amplia variedad de comida y pienso para perros, ya que uno de los aspectos más importantes y fundamentales para el cuidado de tu perro es su alimentación. Aquí encontrarás tanto piensos como comida húmeda, snacks y golosinas para perros. Pero no sólo con la comida se puede hacer feliz a tu mascota. También tienes todo tipo de complementos y accesorios para que hacer su vida más cómoda: camas y ropa para perros, casetas, comederos y bebederos, transportines para que podáis viajar juntos y juguetes para perros para que te puedas divertir con ellos.

En lo que respecta a los mininos de la casa, en nuestro catálogo hay una selección de piensos para gatosde las mejores marcas, comida húmeda, todos los suplementos necesarios para que su dieta sea equilibrada y te permita cuidar la salud de tu gato. Disponemos de piensos especiales para gatos esterilizados o con otras necesidades específicas de alimentación, Al igual que los perros, los gatos también necesitan divertirse y por eso en Tiendanimal puedes encontrar juguetes y accesorios de paseo, así como otros productos para su comodidad, como camas, y arena para gatos.

Tampoco podemos olvidarnos de todo lo referente al adiestramiento para perros y gatos. Ejercita con tu mascota y diviértete con ella con los mejores productos de agility y accesorios para el tiempo libre.

Comida y accesorios para pájaros, roedores, tortugas y peces

En Tiendanimal disponemos de todo lo necesario para todo tipo de mascotas. Por eso, si tienes un pájaro, una tortuga, hámster o eres amante de los peces, en nuestra tienda online de productos para mascotas puedes encontrar todos los accesorios y alimentos necesarios para su salud, bienestar y comodidad.

Comida y snacks para hamsters, hurones y cobayas, accesorios y jaulas para pájaros, y todos los accesorios básicos para reptiles y tortugas: terrarios, tortugueros o elementos de iluminación y mantenimiento. Además disponemos de acuarios, filtros, bombas y todo lo necesario para crear el hogar ideal para tus peces.

Queremos que tu experiencia de compra sea única y que disfrutes descubriendo nuestros productos. Te invitamos a navegar por nuestra tienda online de productos para mascotas. Recuerda que también puedes visitar nuestras tiendas donde nuestros especialistas en nutrición y bienestar animal estarán encantados de asesorarte personalmente. ¡Gracias por formar parte de la gran familia de Tiendanimal!