Acana Bountiful pienso para gatos

Artículo No. ACAABC00_M

Acana Bountiful pienso para gatos

Los gatos biológicamente son carnívoros, por lo que requieren de una dieta rica en proteínas procedentes de ingredientes animales enteros. El pienso para gatos Acana Bountiful ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 36.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Características Alimentación Gato

  • Edad: Adulto

Pienso natural de pescado Acana Bountiful Catch 

Los gatos biológicamente son carnívoros, por lo que requieren de una dieta rica en proteínas procedentes de ingredientes animales enteros. El pienso para gatos Acana Bountiful Catch ofrece una combinación de distintos pescados frescos, combinado con otros ingredientes llenos de proteínas y nutrientes que proporcionan a su gato todo lo que necesita para que esté sano y enérgico.

El nuevo pienso Acana Bountiful Catch tiene un 65% de pescado de calidad a partir de salmón y arenque silvestres enteros y trucha de arcoiris, para que tu gato obtenga todos los minerales, vitaminas y antioxidantes necesarios para fortalecer su sistema inmune. Además, tiene un alto porcentaje de omega 3 y 6 que no solo cuidan su piel y mantiene su pelo brillante, sino que también mejora su salud cardiovascular y articular. Todos los pescados con los que se fabrica este pienso son de presa pequeña, lo que hace que su sabor sea más intenso y a tu felino le encante.

El pienso Acana Bountiful Catch es alto en proteínas, bajo en hidratos de carbono y, además, no contiene gluten, de manera que se adapta al estómago de tu gato. Su bajo porcentaje en hidratos de carbono se debe a la sustitución de arroz o maíz por una gran variedad de verduras y hortalizas como garbanzos, lentejas rojas y algas marinas secas. Estas últimas favorecen la absorción de las toxinas del intestino y potencian el metabolismo. Además, contiene arándanos rojos y azules frescos, que son ideales para reducir el PH de la orina.

Todos los productos de Acana reflejan la herencia local y destacan por su elaboración con alimentos frescos y auténticos producidos en los vastos ranchos, praderas, valles fértiles y aguas cristalinas del oeste de Canadá.


VENTAJAS DEL PIENSO ACANA BOUNTIFUL CATCH:

  • Pienso natural de ingredientes animales de alta calidad para gatos adultos.
  • 65% de carne de presa pequeña de salmón, arenque silvestres y trucha arcoiris.
  • Contiene los nutrientes necesarios para mejorar su sistema inmune.
  • Contiene omega 3 y 6 que proporciona una piel sana y un pelo brillante.
  • Ingredientes que ayudan a favorecer la digestión.
  • Apto para gatos intolerantes o alérgicos al gluten.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso natural Acana Homestead Harvest elaborado con pescados frescos de salmón, arenque y trucha fresca de aguas cristalinas del oeste de Canadá.

Descripción nutricional del pienso Acana Bountiful Catch:

  • Composición:

Salmón entero crudo (15%), salmón deshidratado (15%), arenque deshidratado (15%), avena entera, guisantes enteros, aceite de abadejo (8%), lentejas verdes enteras, merluza entera cruda (4%), arenque entero crudo (4%), garbanzos enteros, lentejas rojas enteras, fibra de lenteja, trucha arco iris cruda (2%), aceite de salmón (2%), aceite de girasol, algas secas, calabaza entera fresca, calabaza butternut entera fresca, arándano rojo entero fresco, arándano azul entero fresco.

ADITIVOS (por kg) Aditivos tecnológicos: con antioxidantes naturales. Aditivos nutricionales: cloruro de colina: 1200mg, taurina: 400 mg, zinc (quelato de zinc de aminoácidos hidratado): 150 mg, vitamina B1: 12,5 mg, vitamina B2: 10 mg, niacina: 50 mg, vitamina B5: 8 mg, vitamina B6: 6. 5 mg, ácido fólico: 0,75 mg, biotina: 0,125 mg, vitamina B12: 0,1 mg, vitamina A: 3750 UI, vitamina D: 500 UI, vitamina E: 170 UI, vitamina K: 0,5 mg, cobre (quelato de cobre (II) de aminoácidos hidratado): 11 mg, L-carnitina 50 mg, DL-metionina: 99 mg. Aditivos zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415: 600x10^6CFU.

  • Componentes analíticos:

Proteína 34%, Contenido de grasa 16%, Materia inorgánica 9%, Fibra bruta 4%, Humedad 10%, Calcio 2%, Fósforo 1,4%, Magnesio 0,1%, Taurina 0,1%, Omega-6 2,5%, Omega-3 0,8%, DHA 0,3%, EPA 0,2%.

Formato:

  • 340 g
  • 1,8 kg
  • 4,5 kg

 


El pienso Acana Bountiful Catch con pescado fresco de salmón, arenque silvestre y trucha arco iris, cuida la salud de tu felino y además tiene un sabor que les encanta.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?