Utilizamos cookies propias y de terceros no necesarias para la navegación con finalidades de afiliación y analíticas, respectivamente. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes ver más información aquí
GRATIS desde fijo: 900 844 062
902 104 920
CATEGORIAS
Atención
al Cliente
900 844 062

902 104 920

ó enviénos un e-mail
Reptiles y Tortugas

Tienda de productos para Reptiles y Tortugas

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta en el mantenimiento del terrario y los cuidados de tu reptil o tortuga. En TiendAnimal hemos seleccionado infinidad de productos y accesorios que te facilitarán la tarea, para que...Leer más

Nuevos productos en Septiembre

Más categorías de Tienda de productos para Reptiles y Tortugas

La cría en casa de reptiles y tortugas es un mundo apasionante que te aportará ratos de verdadero disfrute. Pero no es menos cierto que requiere de ciertos conocimientos y obligaciones, pues hablamos de seres vivos.

En primer lugar, es importante la elección del terrario o la tortuguera. Según el reptil que tengas (especie, tamaño…) necesitarás un tipo u otro. Lo mismo sucede con la comida y los sistemas de calefacción e iluminación.

Sin la salud y la higiene de tus animales nada tiene sentido, por eso debes tener en cuenta también la limpieza y desinfección del agua y los aportes extra de vitaminas y calcio.

En cuanto a los accesorios de los que debes disponer se encuentran los de medición (para controlar la temperatura y la humedad), los dispensadores de alimentos (comederos y bebederos) y las incubadoras, si piensas tener crías.

En el mantenimiento del terrario entran en juego aparatos que hacen posible su buen funcionamiento, como las bombas, los filtros, los recambios o los humidificadores.

Por último, aunque no menos importante, otro aspecto que no puedes pasar por alto es la decoración de tu terrario, pues el fin último es que tu mascota se sienta cómoda y feliz.

Si hay cosas que todavía no conoces o quieres ampliar tus saberes, nuestros libros te ayudarán a que desarrolles tu afición de forma segura y completa.

Nuestros clientes hablan de TiendAnimal

  • Sólo puedo decir...
    "

     

    Sólo puedo decir cosas buenas de vosotros.

    Página estupenda; servicio rapidísimo; precio inmejorable.
    Ya me tenéis como cliente. Por cierto gracias por las chuches 

    " JORGE R (Ceuta)
Lee más opiniones de nuestros clientes
PAGO 100% SEGURO