Productos especiales para cachorros

Comentarios

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Puedo ponerle a un cachorro de dos meses un collar de feromonas para qué duerma en su cama a las noches?.

07-01-2013 Silvia

Si, puede usarse en perros de todas las edades. El collar de feromonas le ayudará a que se sienta más seguro y tranquilo en su camita.

Resulta que mi perrita venida de una protectora al parecer le sentaba mal cualquier pienso. A la tercera vez que le analizaron las heces dieron con las Giardias que le fastidiaban. Antes comió Nutro y ahora Eukanuba y también probó purina pro plan digestive. Claro, le sentaba todo mal por los parásitos. Ahora que hemos erradicado el problema le doy Eukanuba pero hace un poquito blando. Tengo que comprar uno y no sé que hacer, porque el de criadores me tienta pero es muy grande y si no le sienta bien... Qué me recomendáis?.

05-01-2013 Loretta P

Criadores es un pienso muy equilibrado y de fácil digestión. No suele generar problemas en los perros. Si quieres un pienso de excelente calidad en sacos más pequeños también te recomendamos PLATINUM PUPPY POLLO PIENSO NATURAL SECO JUGOSO PARA PERROS.

Que tipo de pienso puedo dar a mi perro de 5 meses (husky siberian).

03-06-2012 emilio

Si quieres un pienso de excelente calidad que cuida la salud de tu perro y la de tu bolsillo te recomendamos Pienso Criadores Cachorros. Nuestro pienso de marca Criadores es un pienso de calidad superpremium (similar a Royal Canin, Hill's o Eukanuba) formulado con ingredientes de excelente calidad a un excelente precio, debido a que es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario.

tengo un cachorro de jack russell con 2 mesecitos recien cumplidos. Que pienso me recomendais y hasta que edad debo darle este pienso?? Gracias!!!

21-05-2012 Juan H

Si quieres un pienso de excelente calidad, fabricado con ingredientes naturales (aptos incluso para consumo humano) y a un precio económico te recomendamos nuestro pienso marca Criadores Cachorros. Le encanta a los perros y les sienta fenomenal, el que lo prueba repite. Es un pienso que fabricamos nosotros mismos, ahorrando en publicidad y se presenta en formatos grandes (15 kilos) en envases muy sencillos. Puedes pedirnos muestras en tu siguiente pedido, indícalo en tu comentario. Puede darle el pienso de cachorro hasta los 10-12 meses.

¿cual es la mejor comida para un dalmata cachorro?.

11-03-2012 estela

Te recomendamos Pienso Criadores Cachorros o Fish4dogs Puppy Complet Razas grandes con pescado fresco. Son piensos muy equilibrados y de calidad superpremium.

Tengo un cachorro de Border Collie, de 2 meses y medio, que cantidad de pro plan tengo que darle al día, ya que el embase de la comida no trae medidor.

16-01-2012 Cándido M

Debes ver en el saco de pienso la tabla de cantidad diaria recomendada. También puedes pesar la comida y darle esa cantidad. Puedes solicitarnos vasos medidores en tu siguiente pedido, no olvides indicarlo en los comentarios del pedido.

HASTA QUE MESES LE DOY A MI LABRADOR PIENSO PARA CACHORROS?

15-11-2011 JAVIER F R

Debes darle pienso de cachorro como mínimo hasta los 15 meses. Los perros adultos grandes tienen un crecimiento más lento y por lo tanto deben tomar pienso de cachorro más tiempo.

Especial Cachorros con mejor calidad-precio

Además de pañales, empapadores y otras ayudas higiénicas, en su primera etapa de vida, los perros no precisan cuidados muy diferentes a los de la edad adulta. Necesitan, eso sí, productos especiales para cachorros, esto es, alimentos, juguetes y snacks adaptados a su crecimiento. ¡Encuéntralos todos en TiendAnimal!


¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Patricia

vilanova i la geltru (24-05-2017)

¡Todo rapidísimo y bien de precio!

"Gracias"

Vernica

Móstoles (24-05-2017)

Sencillo, intuitivo y rápido.

"Además ofrece gran cantidad de descuentos y productos exclusivos"

Ana Belen

Madrid (24-05-2017)

¡Me encanta esta web y me encanta como funciona de rápido!

"Gracias"

Alexa

Barbens (23-05-2017)

La primera compra muy fácil con todo muy detallado

"Además me han regalado una cama que me viene de perlas para los dos cachorros"

Barbara

Barcelona (23-05-2017)

¡Genial! Siempre compro aquí

"Gracias"

Fátima

MERIDA (23-05-2017)

La relación calidad--precios y la atención al cliente son inmejorables.

"Es una web fantástica. Llevo años como cliente muy satisfecha."

Susana

MADRID (23-05-2017)

¡Me encanta la nueva Web!

"¡Enhorabuena! En cuanto a la experiencia de compra, como siempre, fácil, rápida y cómoda."

Susana

Moaña (23-05-2017)

Buenas ofertas y rapidez en los envíos

"Gracias"

Amaia

Pamplona (23-05-2017)

Me gusta mucho, hay gran variedad y calidad de artículos y la atención es perfecta.

"Gracias"

Jose

COSTA CALMA (23-05-2017)

¡Muy buen trato!

"Mucho más barato que en el veterinario."