Zoo Med ReptiBreeze IguanArium terrario móvil

Artículo No. ZOMRE10012_M

Zoo Med ReptiBreeze IguanArium terrario móvil

Esta jaula es un hogar acogedor y versátil para una gran cantidad de reptiles. Perfecto para iguanas verdes (de hasta 90 cm), dragones de agua, camaleones, dragones barbudos y una gran ...
Debes seleccionar una opción para continuar
null
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 631
  • Especie: Iguana

Terrario-iguanario Reptibreeze iguanarium de Zoomed.

Esta jaula es un hogar acogedor y versátil para una gran cantidad de reptiles. Perfecto para iguanas verdes (de hasta 90 cm), dragones de agua, camaleones, dragones barbudos y una gran cantidad de especies de lagarto de gran tamaño. Es un producto con la excelente calidad de Zoomed, especialista en accesorios para reptiles.

Gracias a sus ruedas puedes desplazarlo fácilmente de un sitio a otro, puedes sacar a tu mascota a tomar el sol a la terraza sin que esto suponga ningún trauma. Tu iguana podrá beneficiarse del calor natural del sol y las beneficiosas y naturales radiaciones UVB y UVA. Lo que supondrá un gran ahorro para ti en iluminación y calefacción artificial.

Características:

  • Fabricada en alambre negro revestido con una cubierta plástica de PVC que previene daños en el animal a causa del rozamiento.
  • Puertas frontales y superiores con cierres de seguridad antifugas facilita el acceso al interior de la jaula.
  • La jaula garantiza una óptima ventilación y permite el paso de la luz natural (penetran los rayos UVB y UVA procedentes del sol).
  • Bandeja inferior extraíble ayuda a una mejor limpieza de la jaula.
  • Sobre el techo se puede colocar lámparas calefactoras o de luz artificial.
  • Incluye 4 ruedas para facilitar el desplazamiento de la jaula.
  • Dimensiones: 91.4 cm de largo x 46 cm de ancho x 122 cm de alto.

Recomendaciones: Cuando saques a tu mascota a tomar el sol, colócala en una zona donde lleguen los rayos solares directamente, pero ten la precaución de garantizar suficientes lugares de sombra para que puedan regular la temperatura corporal adecuadamente y evitar un exceso de insolación.

Nota: Decoración no incluida.

¿Tienes alguna pregunta?