Trixie Parque de Juegos Colgante para roedores

Artículo No. TRI6617

Trixie Parque de Juegos Colgante para roedores

Este fascinante juego hará las maravillas de tu hamster o pequeño roedor. Es un producto totalmente seguro para tu mascota ya que está fabricado con materiales naturales. ...

Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 442
  • Especie: Conejos, Roedores

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Trixie
  • Tamaño: 27 x 17 x 7 cm

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores

Columpio de ejercicios de madera para roedores.

Este fascinante juego hará las maravillas de tu hamster o pequeño roedor. Es un producto totalmente seguro para tu mascota ya que está fabricado con materiales naturales. Colócalo en cualquier rincón de su jaula para que pase largas horas de entretenimiento y diversión haciendo equilibrios o subiendo o bajando las escaleras. Es un producto de excelente calidad fabricado por la marca alemana Trixie.

Parque de juegos con puente colgante para roedores

Enriquece el hogar de tu mascota con este estupendo columpio. Tu hamster tendrá más espacio útil y más lugares que investigar, previniendo el aburrimiento y los comportamientos inadecuados que pueden aparecer. Además hará mucho ejercicio, para una óptima salud.

Este juguete está fabricado con madera y corteza de árbol 100% natural. Las cuerdas son de sisal natural un material muy resistente y duradero. Las fijaciones se realizan mediante cadenas metálicas que aseguran una perfecta sujeción del puente colgante. El puente viene pre-ensamblado para que su instalación sea fácil y rápida.

Juguetes para hamsters y roedores de madera natural

Este completo puente colgante de dos plantas incluye:

  • 2 escaleras con 6 peldaños.
  • 1 escalera de cuerda con 5 peldaños.
  • Anillo de cuerda de sisal con bloque de madera.

Revise regularmente el estado del juguete, te recomendamos cambiar las partes dañadas cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños.

Medidas: 27 cm ancho x 17 cm alto x 7 cm profundidad.